Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 31, 2019

Red Bull nunca consideró a Hülkenberg como piloto para 2020

Nico Hülkenberg nunca ha jugado un papel en las deliberaciones de Red Bull, pero Daniil Kvyat sigue siendo candidato para 2020.

Se presentaron las regulaciones para el 2021

Las regulaciones para el auto 2021 F1 son fijas. Los líderes de la clase principal presentaron en Austin los primeros datos sobre el auto de carreras GP de la próxima generación. El auto 2021se ve más elegante, más ordenado y más simple.

GP México: actuaciones de los pilotos

Al comienzo, Hamilton y Verstappen condujeron en la pista uno al lado del otro. Al final, sin embargo, los dos estaban muy separados, tanto en la clasificación como en nuestros puntajes. Aquí están las revisiones individuales de los 20 pilotos.

Anuncio oficial sobre las reglas 2021 se hará hoy

Tendremos un anuncio oficial sobre las reglas de 2021 hoy. En Austin, los medios fueron convocados a una conferencia con Chase Carey, Ross Brawn, Jean Todt y Nikolas Tombazis en un enlace de video.

Renault en busca de puntos importantes en Austin

Renault llegó golpeado a México y quería mostrar en la pista que la descalificación en Japón no diezmó la actitud del equipo. Ahora en Austin deben poner todo en la pista para cerrar la brecha con McLaren.

McLaren es su propio enemigo

Después de algunas carreras fuertes, McLaren perdió en México los puntos sorprendentemente claros. El jefe del equipo, Andreas Seidl, ve la derrota como parte del proceso de aprendizaje. Inmediatamente después de la carrera, el alemán no tenía ninguna explicación lista.