Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2020

Robert Shwartzman tiene grandes posibilidades de ser piloto de Haas en 2021

Junto a Mick Schumacher, otra estrella de la Fórmula 2 ahora se perfila como un probable piloto de F1 en 2021, hablamos de Robert Shwartzman. Se cree que Schumacher, quien lidera la clasificación de F2 en 2020, es el favorito para ascender a la Fórmula 1 el próximo año con Alfa Romeo.

Ferrari tendrá un motor completamente nuevo en 2021

El hecho de que Ferrari 2020 esté atrasesando la peor temporada de Fórmula 1 en 40 años también tiene que ver con el motor actual. Si bien la Scuderia tenía la unidad de potencia más poderosa el año anterior, esta superioridad ha desaparecido después de numerosas pautas técnicas y un acuerdo secreto con la FIA. El motor de Ferrari es el peor en el campo este año.

Puig: "Si Márquez estuviera en la pista habría menos errores”

Honda entra en la peor temporada de su historia en MotoGP. Y parece que lo peor no tiene fin, después de que Stefan Bradl también tuvo que dejar el fin de semana de carrera en Mugello por un problema postoperatorio. En el segundo GP de Misano solo habrá dos RC-V en pista, el de Takaaki Nakagami y el de Alex Márquez.

Racing Point tendrá ventaja en 2021

El director técnico de la FIA, Nikolas Tombazis, ha confirmado que Racing Point puede usar piezas antiguas de Mercedes sin tener que perder ninguna ficha de desarrollo. Con las nuevas regulaciones pospuestas hasta 2022, la Fórmula 1 reintrodujo un sistema de fichas con una apariencia completamente diferente para ayudar a mantener bajos los costos.

Malas noticias para Honda, y van...

El Repsol Honda Team deberá renunciar a su probador Stefan Bradl, que sustituyó al lesionado Marc Márquez. El piloto alemán sigue teniendo problemas con el brazo derecho y no puede avanzar. El Gran Premio de MotoGP de Emilia Romagna ya ha concluido para él.

Sepang Racing manda en los FP1 de Misano

Segunda prueba consecutiva de MotoGP en el Circuito Mundial de Misano con Fabio Quartararo liderando la tabla de tiempos. Primeras sesiones de entrenamientos libres bastante brillantes, con el abanderado de Petronas Yamaha solo logrando imprimir el mejor tiempo en la final y justo frente a su compañero de box.

¿2021 último año de Max en Red Bull?

El principal periódico holandés, De Telegraaf, informó que Max Verstappen tiene una cláusula de salida que le permite dejar Red Bull después de la temporada 2021. Durante la temporada baja y antes de la campaña 2020, Verstappen fue uno de los dos grandes nombres de la Fórmula 1 en comprometer su futuro con sus respectivos equipos.