Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 22, 2018

Entrevista a Marcus Ericsson, Sauber y el mejor del resto

Marcus Ericsson habla de la reactivación de la F1 de Sauber y de la búsqueda de una motivación renovada tras una difícil etapa de falta de competitividad.

Tatiana Calderón y el sueño de F1

La piloto de pruebas de Fórmula 1 de Sauber, Tatiana Calderón, dice que continuará empujando al equipo suizo para una posibilidad de test en un Grand Prix este año.

¿Cuál es el motivo de las buenas largadas de Ferrari?

Los fanáticos con ojos de águila habrán notado algo un poco extraño sobre los preparativos previos a la carrera de Ferrari en los últimos grandes premios, con el equipo arrojando una bolsa de refrigeración sobre su cámara de a bordo mientras el auto está en la parrilla.

El tope presupuestario podría empezar antes del 2021

Con las propuestas finales para las reglas del motor y la redistribución del dinero del premio después de 2020 que aún deben presentarse a los equipos y fabricantes, mucho menos de acuerdo.

GP Bélgica: reseña histórica y estadísticas

Este fin de semana, la Fórmula Uno regresa al legendario circuito Spa-Franchorchamps que acoge el Gran Premio de Bélgica, la ronda 13 de la temporada del Campeonato Mundial 2018.

Previo GP Bélgica: ¿Ferrari más fuerte?

Ferrari tiene todo el derecho de sentirse como si lideraran ambos campeonatos. El auto es lo suficientemente rápido y han tenido muchas oportunidades.

Force India podría cambiar de nombre esta temporada

Force India podría tener una nueva identidad dentro de esta temporada si la FIA está convencida de que se han abordado adecuadamente sus problemas legales relevantes, pero aún no está claro si podría suceder tan pronto como este fin de semana el Gran Premio de Bélgica.

GP Bélgica: previo Toro Rosso

Toro Rosso llega a Bélgica tratando de mo perder el ritmo conseguido en la primer parte del año.

Horner " Vettel es una roca ante la presión"

Sebastian Vettel actúa como una piedra a pesar del entorno de alta presión de conducción para el equipo italiano de F1, según Christian Horner de Red Bull.

GP de Bélgica: Previo Williams

Con cinco carreras durante seis semanas en junio y julio, los equipos fueron recompensados ​​con razón con un descanso de quince días para recargarse antes de Bélgica, anfitrión de la Ronda 13. Uno de los favoritos entre los aficionados, el circuito Spa-Francorchamps es la pista más larga del año, el más emocionante con sus cambiantes condiciones climáticas.

Según Hartley la presión lo ayudó a madurar

Brendon Hartley dice que cambió como piloto de Fórmula 1 debido a la especulación "sorpresa" que azotó la primera parte de su temporada 2018.

Force India podría perderse el GP de Bélgica

Al equipo de Fórmula 1 de Force India se le puede negar la entrada para el Gran Premio de Bélgica de este fin de semana a menos que se aclare el estatus legal del equipo, según descubrió RaceFans.

GP Bélgica: previo Sauber

Después de las vacaciones de la Fórmula Uno, el Alfa Romeo Sauber F1 Team regresa a la pista con un nuevo impulso de energía y motivación, esta vez, dirigiéndose al Circuit de Spa-Francorchamps para el Gran Premio de Bélgica 2018.

Antonio da Costa, el olvidado de Red Bull

¿Dos asientos vacantes en Toro Rosso? Un caso de lo que podría haber sido para António Félix da Costa.

GP Bélgica: previo Haas

Haas viene haciendo una temporada muy consistente. Si bien ha perdido algunos puntos por errores de sus pilotos, mqntiene la esperanza del cuarto puesto.

Marko seguro de la sociedad con Honda

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, cree que "nadie puede mantenerse al día" con la calidad de los recursos de investigación y desarrollo de Fórmula 1 de Honda en Japón .

Brown: McLaren trajo más patrocinadores que cualquier otro equipo en 2018

Zak Brown dice que McLaren ha cumplido sus objetivos de aumentar los ingresos de nuevos patrocinadores. Para la temporada 2018, Brown dijo previamente que prefería traer muchas marcas en lugar de firmar un patrocinador principal.

Lando Norris y su fin de semana en Spa

Lando Norris dice que conducir un coche de Fórmula 1 en el Gran Premio de Bélgica para la práctica libre 1 para el McLaren F1 Team será una experiencia "súper genial".