Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 12, 2021

El GP de Francia contará con un aforo de 15000 personas

  Los organizadores del Gran Premio de Francia han encontrado la manera de acoger tres veces el número de personas permitido por el actual protocolo Covid emitido por el gobierno de dicho país. El circuito de Le Castellet, esta de nuevo en el calendario de la F1, y tendrá la oportunidad de acoger a 15.000 espectadores en las gradas gracias a un interesante “truco” preparado por la organización para el próximo fin de semana. Según el último protocolo de Covid válido en suelo francés, los eventos deportivos no pueden albergar un público de más de 5.000 personas. Para el fin de semana de la carrera transalpina se decidió crear tres burbujas completamente separadas para ser colocadas en distintas zonas del circuito: “En Francia actualmente no podemos tener más de 5.000 espectadores por evento: esta regla probablemente se aplicará hasta finales de agosto. Sin embargo, en base al diseño específico de nuestro circuito, que es muy grande, podemos crear tres burbujas diferentes que son complet

Mercedes no cambiará sus planes a pesar del resultado en Mónaco y Bakú

  Donde Mercedes parecía tener  cómodamente el control nuevamente al comienzo de la temporada, los Grandes Premios de Mónaco y Bakú demostraron que las Flechas de Plata tienen rivales serios este año, llamados Max Verstappen y Red Bull.

Sergio Pérez: "Hay pilotos en los que ya no puedes confiar"

  Sergio Pérez ganó el último Gran Premio de Bakú y se ha ido fortaleciendo con cada carrera. Sin embargo, como muchos pilotos, el mexicano no está satisfecho con ciertas incidencias que se han ido produciendo durante la calificación del sábado recientemente.