Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 24, 2020

Ferrari prepara cambios para la segunda semana de test

En la segunda sesión de prueba colectiva programada para el miércoles en la pista catalana, Ferrari traerá un paquete aerodinámico diseñado para Australia.

Franco Morbidelli: "Fue una prueba positiva para nosotros en general"

La prueba final de pretemporada en Qatar llegó a una conclusión exitosa para PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team. Los pilotos Franco Morbidelli y Fabio Quartararo terminaron el tercer y último día de pruebas en el Circuito Internacional de Losail con el segundo y cuarto tiempos más rápidos, respectivamente.

Suzuki sorprende en los test

El clan Suzuki es uno de los que apreciarán particularmente esta temporada baja de 2020. Antes de embarcarse en la refriega de la primer carrera fijada en Qatar el 8 de marzo, las tropas de Hamamatsu estaban aún más llenas de confianza.

Marc Márquez: "Hoy hemos dado un gran paso adelante"

En el Circuito Internacional de Losail, la pista que albergará la primera carrera del Campeonato Mundial 2020 en dos semanas, el Campeón Honda encontró más dificultades de las esperadas e incluso se subió a la moto de Takaaki Nakagami para terminar la sesión, la RC213V 2019, pero al final parece que habiendo encontrado la solución a sus problemas.

Valentino Rossi: "Tenemos quince pilotos en quizás medio segundo".

El equipo Monster Energy Yamaha MotoGP concluyó con éxito su programa de pruebas de invierno el último día de la prueba oficial de MotoGP Losail en Qatar. Continuando con su estrategia de esperar a las temperaturas en las condiciones esperadas para el próximo GP de Qatar, Maverick Viñales y Valentino Rossi pasaron el día perfeccionando sus paquetes de carreras, estableciendo el 1er y 12º tiempo más rápido del día, respectivamente.

Yamaha intratable en Qatar

Maverick Viñales y Franco Morbidelli cierran el último día de las pruebas de Losail al mando de la clasificación de tiempos, separados por solo 33 milésimas. Son los únicos que han superado el muro del 1'54, firmando el tiempo de 1'53'’858 y 1’53’’891 respectivamente.

¿Problemas para Honda?

Una de las motos pintadas de negro de Nakagami apareció hoy en el garaje de Marc para una prueba comparativa. Puig explicó que Honda quiere hacer todas las pruebas necesarias antes de elegir el paquete para el Campeonato Mundial.

Williams y la Q2 como objetivo

Según el director del equipo, Williams podrá regresar a una lucha constante por la Q2. Opinión también compartida por George Russell. Después de una temporada 2019 muy lejos de la competitividad tanto en la vuelta rápida como en la carrera, el equipo Williams está decidido a regresar al menos para luchar por mejores posiciones en la calificación.

Chase Carey y la expansión de la F1 en Estados Unidos

Chase Carey ha minimizado el impacto de los retrasos en la carrera de Fórmula 1 planeada en Miami, pero admitió sentirse frustrado por su "complejidad continua".

Valentino Rossi: "Hoy tampoco fue tan malo. Me siento bien y tenía un buen ritmo"

El equipo Monster Energy Yamaha MotoGP volvió a la pista el segundo día de la prueba oficial de MotoGP Losail. Aunque la sesión no estuvo exenta de desafíos, con las condiciones húmedas de la tarde atrapando a varios pilotos, el equipo de la fábrica Yamaha siguió adelante.

El W11 de Mercedes, un monoplaza más agresivo

A pesar de la fuerte tentación de confiar en los logros del monoplaza 2019, Mercedes se hizo violenta al tomar punto por punto todos los elementos para mejorarlos: así nació el W11 para la temporada 2020 .

Alex Rins: "Estamos cada vez más seguros sobre el chasis"

El segundo día de la Prueba de Qatar 2020 fue sin problemas para los pilotos del Equipo SUZUKI ECSTAR, con Alex Rins y Joan Mir estableciendo tiempos fuertes una vez más.