Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 26, 2020

M-Sport y un meritorio cuarto puesto

Esapekka Lappi y Janne Ferm del M-Sport Ford World Rally Team obtuvieron el cuarto lugar en el Rally de Montecarlo de este fin de semana, asegurando su mejor resultado de Monte en su debut en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con el Ford Fiesta WRC impulsado por EcoBoost.

Puntos altos para el Toyota tras el rally de Montecarlo

El TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team ha logrado un doble podio en el Rally de Montecarlo, el primer evento con su nueva alineación de pilotos.

Aldo Costa explica el éxito de Mercedes

Un hombre en las sombras, pero un hombre muy preciado, Aldo Costa fue director técnico de Minardi, Ferrari (1999-2011) y Mercedes (2011-2019). Así acumuló títulos durante su carrera, sabiendo más de éxito que de fracaso.

Hyundai y un gran comienzo de campeonato

Thierry Neuville ganó con una actuación dominante en la mañana final, asegurando un barrido limpio de victorias en el escenario. Agregaron cinco puntos adicionales a los totales de los pilotos al ganar un Power Stage emocionante por solo 0.016s. Primer triunfo del equipo en Montecarlo que marca la décima quinta victoria del WRC en total.

Toto Wolff y la FE: "Es Super Mario Kart con conductores reales"

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dice que la serie de Fórmula E totalmente eléctrica es como "Super Mario Kart con conductores reales", pero hasta ahora le encanta la experiencia.

Neuville con gusto a revancha

Primer líder del WRC en 2020, Thierry Neuville explica su alegría y orgullo al fijar el Monte-Carlo en su récord.

Neuville por todo lo alto, Hyundai comienza con todo el mundial de Rally

El belga también gana el Power Stage al vencer al Toyota en un increíble fin de semana para él. Ogier supera a Evans al final y termina segundo. Lappi al pie del podio.

Mercedes y Hamilton encuentran un obstáculo en las negociaciones

Las negociaciones contractuales de Lewis Hamilton con Mercedes se han topado con un obstáculo, según informes de la prensa italiana.

Neuville lleva la pelea hasta el final

El séptimo scratch del belga, que firma otra gran prueba y también supera a Evans, ahora a 4 "de distancia. Loeb se equivoca y Lappi lo aprovecha: el finlandés sube al cuarto.