Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 19, 2019

Marko aconseja a Vettel irse de Ferrari

El consejero de Red Bull, el Dr. Helmut Marko, ha sugerido que Sebastian Vettel debería dejar Ferrari por un nuevo equipo en medio de una difícil temporada 2019.

La suspensión activa no será introducida en 2021

Una propuesta para recuperar los sistemas de suspensión activa controlados por computadora en 2021 fue rechazada porque podría haber tenido un efecto negativo en las carreras.

Melbourne será sede del GP de Australia hasta 2025

El Gran Premio de Australia permanecerá en Melbourne hasta al menos el final de 2025 después de que la Administración de Fórmula 1 confirmara una extensión de dos años en su acuerdo actual.

¿Que tan grande es la mejora de Red Bull, puede preocupar a Mercedes?

Honda cree que no hay una "respuesta fácil" para saber si él y Red Bull se han acercado a Mercedes y Ferrari tanto como sugieren las dos últimas carreras de Fórmula 1.

Otra reorganización en Ferrari, y van

Otra reorganización de la gerencia de Ferrari, número 4 desde 2016. Una vez más, la Scuderia Ferrari reorganiza su gestión técnica, con este cuarto cambio de dirección técnica en Maranello desde 2016 Simone Resta volverá a trabajar para Ferrari.

Renault y un rival inesperado; McLaren

Renault mostró mejoría en Silverstone. Pero McLaren hizo más puntos de nuevo. El liderazgo del equipo exige cambios fundamentales en los vehículos para acercarse a la cima.

Haas y una catarata de problemas, de pelear el cuarto puesto al fondo de la parrilla

Haas se está inmerso más y más en la crisis. En Silverstone, sus pilotos chocaro durante la primer vuelta. El rompecabezas del neumático aún no está resuelto. Muchos problemas juntos para el equipo americano que en 2017 peleó por el cuarto lugar en el campeonato.

El guiño de Bottas a Ferrari

En un verano que carece de noticias sobre la composición de la alineación de los equipos para la temporada 2020, Valtteri Bottas agita el mercado de pilotos con declaraciones directas y eso, en cualquier caso, deja algunos márgenes interpretativos.