Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2019

Bottas alcanzó la pole sin ser el más veloz

Gracias a los datos proporcionados por la F1, es posible tener una imagen aún más completa de la calificación se realizan hoy en Bakú.

Williams confirmó que tiene las piezas para reparar el coche de Kubica

Una extensa lista de reparaciones para el automóvil de Robert Kubica, pero podrá competir el domingo en Bakú, confirma Williams. El equipo ha confirmado que tiene los repuestos necesarios para reparar el auto de Robert Kubica para el Gran Premio de Azerbaiyán luego de su colisión en la clasificación el sábado.

Ferrari perdió también con Mercedes en la táctica el sábado

Después de calificar, Sebastian Vettel dijo que lamentaba haber elegido correr solo durante su última vuelta de calificación, sin el beneficio de un remolque de otro auto.

Lewis Hamilton: "Valtteri hizo un trabajo excepcional"

Mercedes logró llevar a cabo su tercer bloqueo en la primera fila de la temporada 2019 después de que Valtteri Bottas consiguió la pole en la clasificación de hoy para el Gran Premio de Azerbaiyán en Bakú.

GP Azerbaiyán: Renault siguió arrastrando sus problemas

El equipo Renault F1 se enfrentó a una calificación decepcionante para el Gran Premio de Azerbaiyán con la décima segunda posición de Daniel Ricciardo y la décimo octava de Nico Hülkenberg en el circuito de la ciudad de Bakú.

Valterri Bottas: "Se trata de pequeños detalles y me las arreglé para golpear el punto justo"

Valtteri Bottas dice que un remolque vital durante su última vuelta de calificación fue clave para darle la pole position para el Gran Premio de Azerbaiyán por delante de su compañero de equipo Mercedes Lewis Hamilton.

GP Azerbaiyán: Mercedes contra todo pronóstico se adueña de la primer fila en Bakú

Valtteri Bottas venció a Lewis Hamilton en la lucha por la pole position en una frenética sesión de calificación con dos retrasos para el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1, ya que el dúo de Ferrari falló.

Leclerc pidió disculpa y es consiente que la pole era posible hoy

Leclerc envía una disculpa en Twitter luego de su choque en la Q2 el sábado en Bakú, lo que le costó una hipotetica pole position. Charles Leclerc se ha disculpado con sus fanáticos luego de haberse golpeado en en la clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán el sábado, diciendo que "ha sido estupido".

Robert Kubica: " Fue un pequeño error que trajo un gran precio"

Robert Kubica dice que el choque que terminó con su clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán fue un pequeño error que trajo un alto precio.

Leclerc se estrella en Q2, era serio candidato a quedarse con la pole

Charles Leclerc, no volverá a participar en la clasificación después de que se estrelló fuertemente en la Q2. Leclerc encabezó las tres sesiones de práctica en el circuito de la ciudad de Bakú, con Ferrari dominante el sábado por la tarde, y el equipo optó por poner a ambos pilotos con los compuestos medios en la Q2.

Los pilotos del Mahindra Racing descalificados y comenzarán el E-Prix desde el fondo de la parrilla

Pascal Wehrlein y Jerome d'Ambrosio, de Mahindra Racing, han sido descalificados luego de la clasificación para el E-Prix de París, otorgándole la pole position de a Oliver Rowland del equipo Nissan e.dams.

Formula E: Pole para Wehrlein en París

Pascal Wehrlein, de Mahindra Racing, logró su segunda pole en el campeonato ABB de Fórmula E en las calles de París. Al alemán se le unirá en la primera fila el Nissan e.dams de Oliver Rowland, con su compañero de equipo Sebastien Buemi en tercer lugar.

Ferrari se mantine al frente en los libres 3

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, dominó la práctica final y se adjudicó cada sesión antes de la clasificación para el Gran Premio de Azerbaiyán.