Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 5, 2018

Ferrari, preocupante viernes para los de Maranello

Ferrari ha estado lejos de su principal rival por el campeonato, Mercedes. Sebastian Vettel, ha admitido que si Mercedes mantiene el ritmo demostrado en los primeros libres será muy difícil para la escudería alcanzarlo.

Renault por confirmar el cuarto puesto en el campeonato

Renault logró un día bastante productivo en el comienzo del fin de semana en Japón. Los pilotos de la escuderia tuvieron un dia sin problemas y han cumplido sus respectivos programas de trabajo.

Viernes sin sobresaltos para McLaren

Lando Norris se puso al volante del coche de Stoffel en los FP1 para completar su tercera sesión de entrenamientos de un viernes en lo que va de temporada. Tanto él como Fernando se han centrado en la puesta a punto de sus coches y en probar varias piezas.

Williams espera llegar a la Q2

Jornada libre de problemas para el equipo británico. Se enfocaron en rodar lo máximo posible para que sus pilotos se aprendieran el circuito. Estar cerca del corte de la Q1 es la meta.

Force India en la pelea por "Lo mejor del resto"

Buenas sensaciones en el equipo Force India, el único problema fue con el sistema de combustible en el auto de Sergio Pérez. El trabajo se basó en el rendimiento en carrera y comportamiento de los neumáticos.

Isola acusa al clima por la alta degradación del viernes

El proveedor oficial de neumáticos de Fórmula 1, Pirelli, ha sugerido que el mal tiempo reciente en Japón está contribuyendo al desgaste excesivo de llantas reportado por algunos equipos después de la práctica libre del viernes en Suzuka.

Optimismo en Honda tras las pruebas de la nueva actualización

El jefe de Honda, Toyoharu Tanabe, describió la actualización del motor que está ejecutando en su evento local en Japón como una "gran mejora", luego de una evaluación adicional en la práctica.

Red Bull probó diferentes configuraciones en Suzuka

Max Verstappen dejó en claro cuán descontento estaba con el desempeño del Red Bull RB14 en la sesión de práctica del viernes en Suzuka.

Ferrari tratará las filtraciones como "asuntos serios"

Ferrari ha advertido que tratará cualquier filtración futura de sus secretos técnicos como un "asunto serio", en medio de las recientes intrigas sobre un segundo sensor de batería en su automóvil.

Bottas espera una clasificación apretada "Siempre se vuelve más intenso en la clasificación"

Valtteri Bottas dice que es difícil saber dónde están los Mercedes en relación con la competencia en Japón después del viernes. Las Flechas de Plata terminaron uno y dos en ambas sesiones.

Vettel "En general el auto ha estado bien"

Sebastian Vettel dice que el Ferrari estaba dañando sus neumáticos más que cualquier otro equipo durante el viernes en Suzuka. Tanto Vettel como su compañero de equipo Kimi Raikkonen sufrían ampollas durante sus tandas largas el viernes por la tarde.

Optimismo mesurado en Mercedes apesar de la ventaja

Lewis Hamilton quedó sorprendido por el margen de Mercedes sobre sus rivales durante las práctica del Gran Premio de Japón en Suzuka.

Mercedes y Hamilton a paso de campeón en Japón

Lewis Hamilton encabeza un nuevo uno-dos para Mercedes en el FP2 en Suzuka el viernes, mientras que su rival por el título, Vettel, termina a ocho décimas de segundo de la punta.

Sólido inicio para Mercedes en Japón

Lewis Hamilton encabezó un dos para Mercedes en la práctica de apertura para el Gran Premio de Japón en Suzuka el viernes, superando a su compañero Valtteri Bottas por cuatro décimas de segundo.