Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2019

Toto Wolff: "Los resultados parecen pintar una imagen relativamente clara, pero la verdad es que son demasiado halagadores"

Toto Wolff reiteró su creencia de que la ventaja de Mercedes de 74 puntos sobre Ferrari en la clasificación de Constructores no es "verdaderamente representativa" del balance de poder de este año al frente del campo.

Renault necesita recobrar la confianza, intentará que la fiabilidad vuelva

Solo 12 puntos ganados como equipo en cuatro carreras, séptimo lugar en la clasificación de constructores y un elocuente 23 de diferencia en comparación con 2018. Ciertamente, el comienzo de la temporada de Renault no fue lo que esperaban los pisos altos de Enstone.

¿Será suficiente las actualizaciones de Ferrari para romper la racha de Mercedes?

El blogger italiano Leo Turrini, quien es muy famoso por los procedimientos en Ferrari, reflexiona sobre los preparativos del equipo de Maranello para la próxima ronda de 2019.

Williams: Cuando sólo se puede mejorar

Williams sólo puede esperar cosas buenas en Barcelona, porque peor que en Bakú no les puede ir. El equipo de Grove trae al circuito español algunas actualizaciones que espera que le permitan dejar el fondo de la parrilla.

Chicago tendrá su festival de F1, asi lo anunció Liberty Media

Chicago será la sede del festival de Fórmula 1 el 8 de junio, coincidiendo con el Gran Premio de Canadá en Montreal. A principios de este año, los jefes de Fórmula 1 anunciaron planes para albergar cuatro festivales en Shanghái, Chicago, Los Ángeles y una ciudad brasileña aún por anunciar.

Alfa Romeo por repetir lo hecho en los test

Los puntos son el objetivo para Antonio Giovinazzi en el próximo Gran Premio de España, quinta carrera de este Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2019.

Haas necesita hacer funcionar los neumáticos

El equipo Haas necesita recuperar la forma que mostró el año pasado. El equipo americano no está competitivo ente año y unas de las causas es que no consigue que los neumáticos funcionen correctamente.

Silverstone confirma que el reasfaltado estará pronto en fecha

Se está trabajando en Silverstone para la colocación del nuevo asfalto, así lo hizo saber el presidente del circuito, Pringle: "La pista estará lista para la cita programada para julio".

¿Toto Wolff al frente de la F1?

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, podría suceder a Chase Carey como CEO del Grupo de Fórmula 1 una vez que su contrato con Mercedes expire a fines de 2020.

Red Bull se mantiene optimista mirando el futuro

Red Bull se presentó esta temporada como la tercera fuerza detrás de Ferrari y Mercedes. Con el inicio de la temporada europea, Max Verstappen y Pierre Gasly, pero regularmente quieren luchar por alcanzar el podio.

Toro Rosso llega a Barcelona tratando de encontrar el equilibrio entre clasificación y carrera

Toro Rosso se mostró competitivo en gran parte de este inicio de temporada. Llega a España confiado en poder repetir los resultados de los test de pretemporada. Sus pilotos conocen bien el circuito por lo que esperan poder exprimir el potencial del auto y conseguir una buena cantidad de puntos.

Mclaren y un nuevo comienzo en España

En Barcelona, ​​el ex jefe de Porsche en el WEC hace su debut como director de equipo. En Barcelona, ​​además de las actualizaciones del monoplaza, McLaren presentará otra novedad: la presencia en el rol de director de equipo de Andreas Seidl.

Fuocco y Leclerc serán los pilotos de Ferrari en los test

Ferrari ha anunciado que Antonio Fuoco completará sus compromisos de pruebas de Fórmula 1 en España la próxima semana, ya que la escuadra italiana revela su alineación completa de pilotos para los test que se realizarán la semana venidera.

Ferrari adelanta la evolución de su motor

Ferrari está introduciendo un motor mejorado para el Gran Premio de España de este fin de semana, mientras intentan terminar con la dominación de Mercedes.