Este año, las diferencias en la Fórmula 1 parecen haberse reducido mucho. Red Bull y Mercedes están luchando en la cima. Justo debajo, hay tres equipos que están muy igualados. Y todo ello mientras la nueva normativa debería haber entrado en vigor este año.
Andreas Seidl, director del equipo de McLaren, espera que haya más días de prueba antes de la temporada que viene. El nuevo reglamento es drástico, según el alemán, por lo que es lógico para él que se puedan hacer más pruebas antes de la próxima temporada.
Red Bull está buscando a los mejores ingenieros disponibles en la Fórmula 1. El trabajo comenzó esta semana en Milton Keynes para la construcción de una fábrica que albergará el área del tren motriz del equipo.
Valtteri Bottas teme un mayor desarrollo del RB16B de Red Bull Racing. El equipo de Christian Horner ya pudo desarrollar fuertemente el predecesor del automóvil de este año durante la temporada 2020. Según Bottas, esta es una de las fortalezas de Red Bull y cree que Mercedes puede tener dificultades para mantenerse al día con el ritmo de desarrollo.