Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2020

Assen muestra su interés en albergar una carrera de F1

Con Mugello, Nürburgring, Portimao, Imola y Estambul, algunas sedes han entrado en el calendario de Fórmula 1 2020 que no se planearon originalmente allí. Pero la pandemia de coronavirus ha provocado aplazamientos de gran alcance, por lo que se utilizaron pistas que antes no se tenían en cuenta.

¿Red Bull está tomando su propio veneno?

Max Verstappen condujo en Sochi con la misma estrategia que Valtteri Bottas. Sin embargo, el finlandés logró superar al holandés en cada vuelta y, al final, Verstappen nunca fue realmente un peligro para Bottas. Christian Horner dijo anteriormente que el circuito en Rusia siempre ha sido difícil, pero eso también podría deberse al motor Honda.

Los novatos salen a pista en Nürburgring

Ferrari ha anunciado que sus protegidos de Fórmula 1, Mick Schumacher, Callum Ilott y Robert Shwartzman, tendrán salidas de práctica antes del final de la temporada 2020. El actual líder del campeonato de Fórmula 2, Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo Michael, hará su debut en el gran premio el fin de semana durante los entrenamientos libres inaugurales en el Gran Premio de Eifel en Nurburgring .