Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2015

Previo Williams: buscar una buena posición en la grilla

de nuestra redacción f1fanatic En la escuderia Williams saben que es vital una buena posición en la grilla, porque adelantar aquí es difícil. Según Smedley en sectores parecidos que tiene el circuito español el rendimiento del coche fue bueno lo que es una buena noticia. Para Bottas es todo un reto conducir allí. El piloto paulista prefiere circuitos con curvas rápidas  pero dice que es especial competir en Mónaco .

Previo Mercedes: Guerra de dos

de nuestra redacción speedcafe Optimismo, esa sería la palabra que describe la actualidad de Mercedes a su llegada al principado. Hamilton piensa que es importante conseguir un buen ritmo desde los entrenamientos. El mínimo error arruina el fin de semana. Recuerda que ni ha tenido buena suerte aquí. Su compañero llega revitalizado, es que la victoria en España fue fundamental para darle vuelta a una situación complicada en el arranque de la temporada. Para el alemán es una prueba legendaria y única.

Monza define su futuro este fin de semana

de nuestra redacción michaelschumacher Este fin de semana será crucial para el futuro del mítico circuito de Monza. Es que los oficiales del Gran Premio de Italia se reunirán con Bernie Ecclestone durante la celebración del Gran Premio de Mónaco. De está reunión saldrá la suerte que correrá la carrera de dicho país. La principal causa de la posible no renovación es el dinero, Bernie ha declarado que si quieren mantener la fecha en el calendario deberán abonar más dinero.

Previo Sauber: Buscando el ritmo de carrera

de nuestra redacción autosport Sauber quiere conseguir buenos puntos en Mónaco . El sueco viene precedido de buenas actuaciones en este circuito en categorías inferiores. Según el brasileño Nasr es bueno sentirse cómodo en el interior del coche para poder empujar al limite.

Arrivabene: Canadá será un suplicio

de nuestra redacción antena3.com Malas noticias para la Scuderia . Según Arrivabene el GP de Canadá va a ser un suplicio para la escuderia italiana. El motivo los problemas de tracción en la salida de las curvas lentas que tiene el SF15-T. Es sin duda una materia pendiente que tienen porque el monoplaza del 2014 tuvo el mismo problema.

Previo Mónaco: Un vistazo técnico

de nuestra redacción wikipedia.com Llega la carrera más esperada de la temporada. Si bien es una pista estrecha y difícil todos los pilotos quieren correrla. Aquí se emparejan los monoplazas y los pilotos pueden hacer la diferencia. Un error puede estropearte una gran carrera.