Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2019

La F1 experimentará nuevos formatos de clasificación los sábados

Los equipos están considerando un plan para experimentar con nuevos formatos de fin de semana de carrera durante la temporada 2020 de F1.

Alonso-Coma la dupla de Toyota para la Serie de Cross Country

Fernando Alonso encontrará un compatriota de inmensa experiencia en el rally-raid en su Toyota Hilux. Gazoo Racing confirmó el viernes por la mañana que Marc Coma, cinco veces ganador de motocicleta en el Dakar, será el compañero de equipo del dos veces campeón mundial de F1 en preparación para un posible compromiso con el Dakar en Arabia Saudita en 2020.

Chase Carey: "El motor híbrido de Fórmula 1 es el más eficiente del mundo"

No hay vuelta atrás en las unidades de potencia turbo híbridas. Un punto fijo repetidamente destacado por la FIA y la Fórmula 1. Para los automovilistas, es sobre todo una cuestión de costos, sobre la base de lo cual se ha opuesto a cualquier cambio sustancial en vista de 2021, contando con una simplificación del sistema híbrido compuesto por MGU-H y MGU-K.

La propuesta sobre introducir el reabastecimiento en carrera no seduce a los equipos

Las propuestas para revivir el reabastecimiento de combustible y hacer que los pilotos se detengan dos veces por carrera se han abandonado después de la última reunión del Grupo de Estrategia deportiva.

Mercedes seguirá como proveedor de motores de Williams hasta 2025

Williams ha acordado una extensión de cinco años de su acuerdo de suministro de motores con Mercedes, llevando la asociación hasta 2025. Williams inicialmente unió fuerzas con el fabricante de Stuttgart en 2014, al comienzo de la era híbrida, con un acuerdo de siete años que lo llevó al final del Acuerdo de la Concorde actual.

La difícil decisión de Haas, quien ocupará el segundo asiento

El equipo Haas F1 planea, a menos que haya contratiempos, anunciar antes del Gran Premio de Singapur a sus dos pilotos para la próxima temporada. La elección es entre Romain Grosjean y Nico Hulkenberg.

Honda explica los problemas de pérdida de potencia en el Red Bull

Los cortes de motor sufridos por Honda en el automóvil de Max Verstappen en Monza están en parte relacionados con un sistema de control instalado en cada F1 por la FIA.

Pirelli y el desafío de los neumáticos de 18 pulgadas

Renault encargó a Sergei Sirotkin que debutara con los neumáticos Pirelli de 18 en Paul Ricard en el primero de los dos días de prueba en vista de la adopción de los neumáticos para 2021. También Esteban Ocon con el Mercedes y prueba los neumáticos 2020.