Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 6, 2020

Haas muestra sus colores para 2020

El equipo estadounidense ha hecho oficial con algunas ilustraciones cómo se descubrirá el monoplaza 2020 solo el 19 de febrero antes de que comiencen las pruebas de invierno en Barcelona. Se corrigieron problemas de correlación de datos entre el túnel de viento y la pista que afectó al equipo de EE. UU el año pasado.

Suzuki y un homenaje a su rica historia

El equipo Suzuki Ecstar comienza la nueva década con la vista puesta en el futuro, al tiempo que da un guiño a su ilustre pasado de carreras.

Petronas por mantenerse al frente

Después de una temporada estelar de novato en 2019, PETRONAS Yamaha Sepang Racing Team está ansioso por construir sobre sus cimientos como el primer equipo de Malasia en MotoGP. El año pasado, el equipo se convirtió en el Mejor Equipo Independiente, terminando cuarto en la clasificación general por equipos, con el piloto Fabio Quartararo tomando el título de Novato del Año y el Mejor Piloto Independiente.

Yamaha pone rumbo al 2020 esperando que llegue el éxito

En su box en el Circuito Internacional de Sepang, Valentino Rossi y Maverick Viñales mostraron sus máquinas Monster Energy Yamaha MotoGP 2020. El nueve veces campeón del mundo y dos veces ganador de carrera 2019 se puso sus pieles para posar con sus nuevos YZR-M1, que tienen una librea casi idéntica a la de la temporada pasada.

El GSX-RR de Suzuki fue presentado en Sepang

Alex Rins y Joan Mir presentaron el jueves las nuevas máquinas Suzuki GSX-RR en Sepang, que se utilizarán en el Campeonato del Mundo de MotoGP la próxima temporada.

La YZR-M1de Petronas STR ya está entre nosotros

Petronas Yamaha Sepang Racing Team muestra sus colores del equipo de MotoGP 2020 en Sepang. En preparación para la prueba de pretemporada de Sepang, Petronas Yamaha SRT ha revelado sus colores de MotoGP 2020 con Fabio Quartararo y Franco Morbidelli.

Monster Yamaha presentó su moto 2020

Monster Energy Yamaha muestra su librea del equipo 2020 con Valentino Rossi y Maverick Vinales. En un aspecto en gran medida sin cambios desde el año pasado cuando dio la bienvenida a Monster Energy como su nuevo patrocinador principal, Rossi y Vinales se unirán nuevamente para la campaña 2020 en el equipo de fábrica de Yamaha.

Sebastián Montoya ficha por Prema para competir en F4

Prema Powerteam, con sede en Italia, anunció que Sebastian Montoya, el hijo de 14 años del piloto de IndyCar, F1 y estrella de IMSA, Juan Pablo Montoya, se unió a su escuadrón de Fórmula 4 para 2020. El adolescente colombiano ha estado compitiendo en karts en los EE. UU.

Charouz anuncia sus pilotos para la temporada 2020

Charouz Racing System ha anunciado a Niko Kari, David Schumacher e Igor Fraga como su alineación de pilotos para la temporada 2020 FIA Fórmula 3. Kari es el más experimentado del trío en competir en esta serie después de haber competido con Trident el año pasado, donde obtuvo el 12º puesto en la clasificación de pilotos con 36 puntos.