Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 8, 2018

Sigue la negociación por Key

McLaren está trabajando para agilizar la fecha de inicio de James Key luego de anunciar recientemente que habían firmado un acuerdo para que el inglés se uniera al equipo como su nuevo director técnico.

Análisis de temporada: Haas

Mal comienzo de Grosjean que tuvo abandonos por errores propios y fallas mecánicas.

Análisis de temporada: Force India

Force India ha sufrido económicamente y no ha podido actualizar el auto. Esto se ha notado sobre todo en la última carrera en Hungría.

Análisis de temporda: McLaren

McLaren muestra algunas mejoras. Lejos igual de lo que fue en antaño. Ha padecido con los fallos mecánicos. En lo que a pil9to se refiere una paliza de Alonso a su compañero.

Liberty Media y una reducción en los premios

Los últimos resultados revelan que los equipos recibirán $ 45 millones menos en premios que antes de que Liberty Media comprara el deporte el año pasado. Las cifras revelan que en el período de abril a junio, los equipos recibieron $ 307 millones en premios, lo que representa un descenso del 7% en el mismo período del año pasado.

Análisis de temporada: Red Bull

Red Bull tiene una gran pareja de pilotos. Los fallos mecánicos y de pilotaje lo han relegado en la lucha por el campeonato. Problemas internos de los pilotos han dado a la salida de Ricciardo que se siente y el equipo se lo ha hecho notar el segundo piloto.

Isola y los desafíos por venir

Las reglas de neumáticos de la Fórmula 1 se dirigen a su mayor cambio en una generación en 2021. La introducción de llantas de 18 pulgadas tiene implicaciones que van más allá de su muy debatida estética, como explica el director deportivo de Pirelli Mario Isola a Dieter Rencken.

Force India no tiene decidida la gerencia del equipo

Todo va bien en Force India luego de que el consorcio liderado por el empresario Lawrence Stroll salvó el equipo, pero el COO Otmar Szafnauer recordará la ansiedad que precedió al resultado positivo.

Williams y un panorama muy oscuro

Con las noticias positivas que emergen el martes de que Force India ha sido rescatada de la administración, asegurando el futuro de unos 405 empleos, podría significar malas noticias para otro equipo de Fórmula 1.

Análisis de temporada: Mercedes

Mercedes tiene más problemas que de costumbre. Hamilton ha sacado toda su capacidad de pilotaje para no sólo quedar al frente de la tabla sino sacar más ventaja.

Hamilton habló sobre las inseguridades

Lewis Hamilton dice que está "entusiasmado por el reto" de renovar su entrenamiento para la próxima temporada para los cambios de la regla F1 de 2019 en el peso mínimo del conductor.

Análisis de temporada: Ferrari

Ferrari se ha mostrado fuerte y ha mejorado áreas que en la temporada pasada le costaron el campeonato. No está primera en el campeonato por errores de pilotos y estrategias. Se nota que Vettel es el piloto número 1 y Raikkonen es un escudero de lujo. Que en números ha estado más fino que el alemán.

Pérez "tengo un par de opciones para 2019"

El piloto de Force India F1, Sergio Pérez, reveló que tiene "un par de opciones" disponibles para 2019. Sergio Pérez siente que está en una buena posición con respecto a su futuro en Fórmula 1 y dice que tiene "un par de opciones" para él para la próxima temporada.

La temporada de Sauber

Sauber pasó gran parte de 2017 abandonado en la parte posterior de la parrilla, pero consideró 2018 como una oportunidad para volver a unirse al centro del la grilla, con la actualización a mediados de 2016 finalmente dando frutos, ayudado por una mayor alineación con Ferrari, la tutela del sabio Frederic Vasseur, y el talento de conducción de Charles Leclerc.

Pirelli y los neumáticos inteligentes en F1

Pirelli quiere presentar su tecnología de neumáticos inteligentes, que proporciona datos en tiempo real sobre el rendimiento de los neumáticos, a la Fórmula 1.

Marko niega el veto a Sainz

El Dr. Helmut Marko ha negado que Max Verstappen haya vetado la elección de algún piloto para ser su compañero en Red Bull para 2019.