Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2018

Ferrari puede poner a Giovinazzi en Sauber

El acuerdo entre Sauber, Ferrari y su empresa hermana Alfa Romeo le da al equipo italiano el derecho de nominar a un piloto para el equipo de Hinwil, con una fecha límite del 15 de octubre para una decisión final.

La Fórmula E tratará de seducir a Alonso

El director general de Fórmula E, Alejandro Agag, dice que está decidido a lograr que Fernando Alonso se una a la serie eléctrica en un futuro cercano, pero admitió que probablemente no suceda hasta la temporada 2019/20, dado que probablemente se dirigirá a Estados Unidos para competir en IndyCar el próximo año. 

Leclerc piensa que podrá manejar la presión de ser piloto de Ferrari

Charles Leclerc declaró que está listo para la batalla por el campeonato de 2019. El actual novato de F1, se convertirá en el piloto más joven de Ferrari desde Ricardo Rodríguez en 1961 y el piloto menos experimentado en su alineación desde Stefan Johanssen en 1985, cuando ocupe el asiento de Kimi Raikkonen junto a Sebastian Vettel en 2019.

Vettel asumiendo las culpas "El mayor enemigo soy yo"

Sebastian Vettel ha asumido toda la responsabilidad por sus errores durante la temporada de Fórmula 1 2018. El piloto alemán llega al GP de Singapur este fin de semana con su principal rival al título, Lewis Hamilton, a 30 puntos en el campeonato.

Hamilton "El enfoque sigue siendo exactamente el mismo"

Lewis Hamilton ha insistido en que no se alterará su enfoque hacia los Grandes Premios que restan en el campeonato, a pesar de aumentar su ventaja de puntos sobre Sebastian Vettel en la batalla por el título de Fórmula 1.

Rotterdam no tiene el apoyo politico para celebrar un Gp de F1

Rotterdam se postulaba para ser sede de un posible GP de Holanda. La idea fue vista por Liberty media, pero careció del apoyo político de la ciudad.

Kimi Raikkonen se enteró en Monza que dejaría Ferrari

Raikkonen declaró que el equipo le informó la decisión durante el fin de semana del GP de Italia. Las conversaciones con el equipo Sauber comenzaron ese mismo fin de semana. Ha negado cualquier otro rol dentro del equipo suizo que no sea conducir el auto.

Lamborghini descarta por ahora ingresar a la F1

El jefe de Lamborghini, Stefano Domenicali, descartó que el fabricante italiano se una a la Fórmula 1 en el corto plazo, agregando que los cambios de reglas planeados para 2021 llegan "demasiado pronto" para una entrada.

Posible cambio en el sistema de puntuación para 2019

Los propietarios de Fórmula 1 continúan explorando posibles cambios en las regulaciones deportivas, algunas de las cuales podrían introducirse antes del 2021.