Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 23, 2020

Danilo Petrucci: "Espero que podamos dar un paso más adelante"

El equipo Ducati volvió a la acción hoy en Losail en Qatar para el segundo de los tres días de la última prueba oficial de MotoGP antes del inicio de la temporada 2020 programado en menos de dos semanas por la noche en el mismo lugar de la carrera.

Honda no encuentra el ritmo, lejos en los tiempos

Si bien la primer carrera del Campeonato del Mundo de MotoGP 2020 se llevará a cabo bajo los famosos reflectores de Qatar, las vueltas durante el día permitieron que ambos lados del garaje del Repsol Honda Team continúen evaluando los diversos aspectos de la máquina 2020 Honda RC213V MotoGP. Trabajando de manera constante desde media tarde, Alex Márquez y Marc Márquez completaron un total de 94 vueltas entre ellos.

Quartararo: "Me sentí mejor en la moto y todavía tenemos un día más"

El segundo día de pruebas en Qatar vio a Fabio Quartararo aprovechar al máximo su tiempo en la pista, estableciendo la vuelta más rápida del día alrededor del Circuito Internacional de Losail de 5.4 km de largo.

Quartararo muestra un gran ritmo de Yamaha

El piloto de Yamaha toma la delantera en la clasificación, pero también muestra un gran ritmo. Detrás de él están Petrucci y Morbidelli, pero Pol Espargaró cuart sorprende con el cuarto lugar puesto.

¿Alonso y McLaren juntos en las 500 millas?

El piloto español participará en las 500 millas de Indianápolis. Andretti está convencido de que lo quería en su equipo para enfrentar la famosa carrera.

Zandvoort cambia su calle del pit lane

La F1 se centra esta semana en la disputa de los primeros test de pretemporada en Barcelona. El primer contacto real de los nuevos monoplazas con el asfalto.

Lista de pilotos que estarán el los test de rookie de la FE

Pilotos de Fórmula 2, DTM y WEC: la Fórmula E publica la lista de entradas oficiales para la prueba de rookie en Marrakech. La lista de entrada para la prueba de novato en Marrakech es final.

Repsol Honda busca la mejor forma

Marc Márquez salió a la pista en Doha, Qatar, para el primero de los tres días de pruebas de MotoGP. El campeón de Honda, de regreso de la operación del hombro, todavía no está al 100% y ha sufrido más que las pruebas de Sepang realizadas a principios de este mes.