Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 6, 2019

McLaren se va de vacaciones cuarto en el campeonato

El desempeño de McLaren en el Gran Premio de Hungría le ha dado al equipo un impulso de confianza, ya que esperaba que Hungaroring fuera una de las pistas más difíciles para su automóvil.

Cuando el tercer escalón del podio no es suficiente

Se evitó la vergüenza y el tercer lugar de Vettel facilitó la carrera más difícil de la temporada. En Maranello creen en la posibilidad de ganar en Spa y Monza usando las largas rectas.

Ross Brawn sostiene que Ferrari necesita una victoria para lidiar con la presión

El director gerente de la Fórmula 1, Ross Brawn, dice que su antiguo equipo Ferrari "necesita una victoria" para evitar la presión, después de "una brecha demasiado grande" en el Gran Premio de Hungría.

Crítica de Horner a Gasly: "No tener dos autos corriendo en la parte delantera nos hace daño, particularmente en el campeonato de constructores"

Red Bull admite que la falta de resultados de Pierre Gasly ahora está empezando a "perjudicar" sus ambiciones en el campeonato, ya que el equipo dejó caer las primeras pistas de que podría necesitar pensar en un plan alternativo si el francés no cambia las cosas rápidamente.

Toto Wolff: “Para ganar de esta forma, un equipo necesita unirse y crear algo especial"

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, dice que la clase de manejo dada por Hamilton en el Gran Premio de Hungría "estaba en otra dimensión", y que él y Max Verstappen dejaron a sus rivales en "una clase diferente".

Pierre Gasly y un domingo para olvidar

Domingo para olvidar para el piloto francés, una vez más doblado por su compañero de equipo.