Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2019

Primeras conclusiones tras los libres en Singapur

Lewis Hamilton fue el hombre más rápido en una vuelta y en la distancia. Mercedes se convierte en una de las favoritas en la calificación y la carrera. Red Bull está luchando con el desgaste excesivo de los neumáticos y Ferrari ha mejorado en curvas lentas, pero no lo suficiente.

Toro Rosso aprueba con buena nota

En Toro Rosso son optimistas tras los primeros libres. El equipo de Faenza mostró buen ritmo y las pruebas le han permitido descubrir las áreas a mejorar para conseguir más rendimiento.

Haas y un viernes para olvidar

Haas sufrió mucho con su auto este viernes en el Marina Bay. Necesitan mejorar mucho para aspirar primero a largar lo más adelante posible y así ser capaz de recoger algún punto. Pero el rendimiento del equipo americano dista mucho del deseado.

Vettel el más rápido de Ferrari en Singapur

Vettel fue el piloto de Ferrari más rápido en ambas secciones. El piloto monegasco vio su trabajo de la primer sección interrumpido por una falla mecánica. Los de Maranello tienen un fin de semana complicado y deberán trabajar mucho para limar la ventaja que Red Bull y Mercedes tienen en este circuito.

Racing Point tiene mucho trabajo por hacer

Los diez primeros le quedaron lejos al equipo Racing Point. El avance mostrado en Belgica e Italia no parece estar en el Marina Bay. No obstante esperan poder alcanzar un lugar en Q3. Sergio Pérez se viene recuperando de un malestar estomacal.

Robert Kubica: "Ha hecho calor y ha sido complicado, pero sabíamos que iba a ser así antes de llegar"

El FW42 de Williams trasmitió buenas sensaciones a sus pilotos. El equipo de Grove se mantiene en el fondo de la grilla pero el auto sigue demostrando mejoras en los distintos circuitos.

No es el circuito de Alfa Romeo

Kimi Räikkönen sufrió un problema eléctrico que le hizo perderse buena parte de los Libres 1. Ambos pilotos estuvieron lejos del top ten, lo que presagia una carrera difícil.

Renault espera luchar por ser la cuarta fuerza

Mientras Hulkenberg se mantuvo dentro del top ten, su compañero Ricciardo no tuvo ritmo y mostró un Renault lento a la hora de vuelta rápida.

Sólido trabajo de Mercedes que es favorito a la victoria

Mercedes estuvo fuerte el viernes en Singapur y es gran candidato para la victoria. El británico no registró contratiempos mientras que su compañero se estrelló en la primera sección pero fue capaz de salir a pista en los segundos libres.

Buen comienzo del equipo McLaren

Ambos McLaren han estado en el top 10 en las dos primeras sesiones, así que las sensaciones son buenas en el equipo británico.

Red Bull terminó el viernes con sensaciones encontradas

Los pilotos de Red Bull han tenido sensaciones encontradas luego del viernes en Singapur. Mientras Verstappen estaba encantado con su auto, Albon manifestó tener un día complicado.

Mario Isola: "El medio y duro también serán neumáticos de carrera viables"

La práctica libre en Singapur se desarrolló casi como se esperaba: los conductores se enfrentaron a un circuito verde y resbaladizo en condiciones de calor y humedad, con una gran disparidad entre las condiciones de luz del día de FP1 y la noche en FP2.

Hamilton el más rápido en los libres 2

Lewis Hamilton venció a Max Verstappen por 0.184s en la segunda sesión de entrenamientos libres de Fórmula 1 para el Gran Premio de Singapur. Hamilton colocó al frente su Mercedes durante la carrera temprana cuando estaba en Pirelli de compuesto medio, estableciendo un mejor tiempo de 1m39.991s.

Verstappen el más rápido en los libres 1, Bottas termina contra la pared

Max Verstappen terminó la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur de 2019 por delante de Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. La sesión estuvo marcada por la salida de pista de Valtteri Bottas y un problema técnico para Charles Leclerc.