Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 24, 2019

La F1 quiere que los nuevos circuitos brinden carreras entretenidas

La Fórmula 1 viajará a Vietnam por primera vez el próximo año, y Liberty Media dice que, por primera vez, el diseño se realizó con el único propósito de brindar entretenimiento.

Naoki Yamamoto, el piloto japonés que podría subirse al Toro Rosso en los libres 1 de Japón

El as de Super Fórmula, Naoki Yamamoto, parece que hará su debut en la Fórmula 1 esta temporada conduciendo en una sesión de práctica del viernes antes de un Gran Premio.

Mercedes solucionó los problemas de enfriamiento que lo azotaron en Austria

Mercedes no abordará su Gran Premio en casa con las mismas debilidades con respecto al enfriamiento de su W10 como en Austria o Gran Bretaña.

Haas no diseñará su auto del 2020 hasta que Pirelli defina los compuestos

Haas no diseñará su automóvil Fórmula 1 2020 para "adaptarse a los neumáticos" a pesar de sus problemas en esta temporada, porque Pirelli "prometió" los compuestos del próximo año tendrán una ventana de trabajo más amplia.

GP Alemania: previo Racing Point, primera actualización para el equipo canadiense

Racing Point pondrá en la pista de Hockenheimring el primer paso de la actualización de su monoplaza. Es por eso que en el equipo están ansiosos por ver los resultados en pista, será la primer actualización del equipo en la temporada.

GP Alemania: previo Williams, el equipo de Grove por seguir dando pasos firmes

Las vacaciones de verano se acercan, nos dirigimos al valle del Rin y al famoso circuito de Hockenheim para la carrera 11 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2019. El Gran Premio de Alemania de este fin de semana será la penúltima carrera antes de dicho receso.

Red Bull aprueba un nuevo chasis, al igual que Mercedes

También en el equipo de Milton Keynes han aprobado un nuevo chasis. El objetivo es extender la vida útil de los neumáticos para repetir el éxito de Austria en Alemania o Hungría.

GP Alemania, previo Pirelli: Espera poca degradación

Hockenheim en Alemania solía ser conocido por su alta velocidad y sus rectas masivas, pero la versión reducida de la pista inaugurada en 2002 es mucho más equilibrada, con un poco de todo.

Mercedes tendrá una decoración distinta en Alemania

Los autos de Mercedes tendrán una decoración especial en el Gran Premio de Alemania para celebrar los 125 años de la primera participación de la marca en el deporte motor.