Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 28, 2020

Ferrari peor de lo esperado

Es difícil recordar un momento en el que a Ferrari le fue tan mal en el primer día de un fin de semana de Gran Premio como lo hicieron este viernes en Bélgica, ¡los autos rojos estaban muy por debajo del ritmo y mezclado con Williams!.

Decepcionante día de Haas en Bélgica

Fue un día completamente decepcionante para los equipos motorizados por Ferrari en el primer día del fine de semana del Gran Premio de Bélgica 2020 en Spa-Francorchamps, el equipo de Haas sufrió la indignidad de terminar el día con ambos autos pegados al extremo inferior de las pantallas de cronometraje.

McLaren no se sorprende del ritmo de Renault

Carlos Sainz dice que Renault es demasiado rápido en el Gran Premio de Bélgica, ya que consideró que el fuerte ritmo de práctica de su rival Daniel Ricciardo era genuino.

Vettel: "El coche es muy difícil de manejar"

Si tenemos que identificar a un gran perdedor después de los dos primeros entrenamientos en Bélgica, es claramente Ferrari. Sebastian Vettel, junto con Charles Leclerc, están cerca de la parte trasera del grupo y lo mejor que pueden esperar es un final de puntos en este momento.

Verstappen descarta a Red Bull de la lucha por la pole

Max Verstappen marcó el ritmo en la segunda sesión de práctica del viernes en Spa, pero el piloto de Red Bull no espera estar en la carrera por la pole el sábado. La carrera de Verstappen con neumáticos blandos en la FP2 lo colocó en la parte superior de la pantalla de tiempo y a 0.096 segundos del Mercedes más cercano, el W11 de Lewis Hamilton.

Ricciardo: "Fue un buen día y ciertamente entendimos mucho de él"

Daniel Ricciardo, de Renault, marcó el segundo tiempo más rápido en la sesión FP2 del viernes en Spa, pero el buen desempeño debe repetirse en la clasificación, insistió el australiano. La carrera en compuestos blandos de Ricciardo con poco combustible colocó al Renault a solo 0.048 segundos del tiempo que marcó el ritmo de la tarde, Max Verstappen de Red Bull, y también a 0.048 segundos de Lewis Hamilton de Mercedes.

Hamilton: "Creo que los Red Bull son un poco más rápidos en este momento"

Lewis Hamilton cree que Red Bull es actualmente "un poco más rápido" que Mercedes en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, mientras que él también siente que Racing Point y Renault están en el ritmo.

Verstappen supera por la mínima a un sorprendente Ricciardo

Max Verstappen marcó el ritmo por delante de Daniel Ricciardo cuando Mercedes retrocedió durante la segunda práctica para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.

Sakhir tendrá otro diseño de pista para su segunda carrera

Se ha desvelado el trazado de la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de F1 2020, la segunda en Bahréin. Este es un diseño muy rápido, que los monoplazas abordarán en menos de 1 minuto con configuraciones de baja carga aerodinámica.

Bottas domina una ajustada FP1 en Bélgica

El Mercedes terminó la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica a la cabeza, con un top 4 en solo una décima. Tres pilotos permanecieron en el garaje.