Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 6, 2020

Los Michelin lograron buenos resultados en condiciones extremas

Los pilotos de MotoGP después de la doble carrera en Jerez se están preparando para regresar a la pista en Brno, donde el GP de la República Checa está programado para el domingo.

Rossi: "El podio en la última carrera fue un gran resultado y una gran emoción, por lo que vamos a presionar al 100%"

Recién salidos de un doble podio en el GP de Andalucía, Maverick Viñales y Valentino Rossi de Monster Energy Yamaha MotoGP llegan al Automotodrom Brno con muchas ganas de volver a la pista. Están llenos de pasión adicional por la tercera carrera del campeonato 2020, ya que el Monster Energy Grand Prix České republiky comparte el patrocinador principal del equipo, que también es el patrocinador personal de los pilotos de Yamaha.

Pérez terminó la cuarentena, podría volver este fin de semana

El mexicano ha terminado la cuarentena y será sometido a un hisopo hoy. Si esto es negativo, ya podría correr este fin de semana en Silverstone. Hulkenberg permanece en prealarma.

Mercedes confirma a Bottas para 2021

El piloto finlandés ha firmado el acuerdo que lo une a Mercedes también para la próxima temporada. Valtteri disputará quinta temporada con el equipo alemán con un aumento significativo en el compromiso que debería llevarlo a ganar 15 millones de euros.

Ricciardo: "Nuestro ritmo de carrera es bueno, luego veremos qué podemos hacer"

Fortalecido por el resultado del domingo pasado, el equipo Renault espera poder repetir sino mejorar lo mostrado en carrera. Sabe que tiene el talón de aquiles en la clasificación y en ese punto se centrarán el sábado en Silverstone.

Dovizioso: "Brno es una pista que nos permitirá aprovechar las fortalezas de nuestra moto"

El equipo Ducati vuelve a la acción después de un breve descanso de casi dos semanas este fin de semana, con el Gran Premio de República Checa.

Leclerc: "El trabajo que hicimos la semana pasada debería ser un gran punto de partida"

Ferrari vuelve a la pista de Silverstone con la necesidad de mejorar el rendimiento. El fin de semana pasado la suerte estuvo del lado de Leclerc, quien gracias a los problemas de neumáticos que sufrió Bottas alcanzó un inesperado podio.

La FIA debe decidir sobre la legalidad o no del RP20

Pronto se tomará una decisión sobre si Racing Point ha infringido las regulaciones en el diseño de su controvertido RP20 cuando la FIA se prepare para escuchar la protesta de Renault contra su rival.

Paul di Resta reserva de McLaren en Silverstone

El inglés de 34 años fue llamado para reemplazar a los no disponibles Stoffel Vandoorne y Esteban Gutiérrez. El belga está involucrado en FE con Mercedes, mientras que el mexicano ha visto expirar la Súper Licencia F1, por lo que necesitaría realizar una prueba de 300 km para lograr la licencia nuevamente para reemplazar a Sainz o Norris en caso de necesidad.

Mercedes afirma que el DAS no causó la falla en los neumáticos

El estratega jefe de Mercedes, James Vowles, ha desestimado las afirmaciones de que el controvertido sistema DAS del equipo desempeñó algún papel en las fallas de neumáticos que experimentaron sus pilotos el domingo pasado.