Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 7, 2019

Renault busca encontrar el camino correcto, puede ser un nuevo comienzo

Renault espera poder recuperarse del mal fin de semana en Bakú. Un circuito conocido como el de Barcelona permitirá al equipo francés ver en qué posición está.

Leclerc dice que no está obsesionado con lograr su primer victoria

Con toda honestidad, Charles Leclerc dijo que no esta obsesionado con no haber alcanzado todavía su primera victoria en la F1. El monegasco estuvo muy cerca de conquistar el escalón más alto del podio en Baréin, donde, desde la pole position, estuvo condicionado por la fiabilidad de su SF90, que lo obligó a cerrar la carrera de Sakhir en el tercer lugar.

Carlos Sainz y el comienzo de la temporada europea

Para el piloto de McLaren, Carlos Sainz, el regreso de la Fórmula 1 a Europa en el circuito de Barcelona marca el inicio de una segunda temporada. Según el piloto español, el Gran Premio de España se ha convertido en un punto de referencia para cada equipo, ya que es en la ruta de Montmeló donde se realizan las pruebas de invierno todos los años.

Racing Point buscará consolidarse tras el buen resultado de Bakú

Barcelona inicia la temporada europea, circuito conocido tanto por pilotos como por los ingenieros. Racing Point espera que las actualizaciones le permitan consolidar el buen resultado conseguido en Bakú.

Mario Isola: "Hay pocos misterios sobre Barcelona"

De todos los circuitos de Fórmula 1, Barcelona es probablemente el más conocido por todos los equipos, ya que es un lugar de pruebas, que incluyó ocho días a principios de este año.

El poder anotar puntos elevó la confianza de Lando Norris

Lando Norris dice que el aumento de la confianza ha sido la mayor ganancia que ha logrado en la primera parte de su carrera en la F1.

Igualdad de oportunidades entre los pilotos de Red Bull

Max Verstappen insiste en que él y Pierre Gasly tienen "igualdad de oportunidades" en Red Bull. Cuando se eligió al francés para reemplazar a Daniel Ricciardo, el consenso fue que el holandés se convertiría en el piloto número uno, hasta el momento, en el rendimiento, ese ha sido el caso.