Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 23, 2019

Abiteboul plantea varias hipótesis sobre la nueva etapa de motores del 2025

Mientras aún estamos a la espera del reglamento técnico 2021, la próxima etapa de los motores, para 2025, está empezando a emerger. Cyril Abiteboul, director de Renault Sport Racing, plantea varias hipótesis.

Albon sorprendió a todos en Mónaco

Toro Rosso sorprende el jueves en Mónaco.Quinto lugar en el PL2 para el joven tailandés, Kvyat es el 14º.

Ferrari sufrió el jueves por las calles del Principado

Jueves habitual de práctica libre en el Principado de Mónaco ha sido dominado nuevamente por Mercedes, con Ferrari muy lentos. Como se esperaba después del GP de España, los autos del Cavallino lucharon en las calles sinuosas de Montecarlo, logrando obtener la tercera posición a más de 7 décimas del líder Hamilton.

Lewis Hamilton: "Estoy bastante contento con la configuración"

Lewis Hamilton cree que la presencia dominante de Mercedes en el FP1 y FP2 en el Gran Premio de Mónaco lo convirtió en un "día de ensueño".

Valtierri Bottas: "Creo que comenzamos el fin de semana con el pie derecho"

Valtteri Bottas dice que Mónaco ya no se siente "imposible de manejar" después de un día de práctica donde se mostró fuerte con el equipo Mercedes.

Para Red Bull Mónaco no fue como esperaban

Apuntan al tercer lugar para los dos pilotos de Red Bull para la clasificación y la carrera, las Flechas de Plata estan demasiado adelante.

Carlos Sainz: "No ha sido el jueves ideal"

Carlos Sainz, decimotercero en los Libres 2 del GP de Mónaco. El piloto español sufrió problemas en la batería en la primera sección.

Mercedes mantiene el dominio en los libres 2 de Mónaco

Los Mercedes dominan en la segunda sesión de práctica libre del GP de Mónaco: Lewis precede a su compañero de equipo Bottas por 81 milésimas, mientras que Ferrari es tercero con Vettel con una diferencia de más de siete décimas. Gasly es cuarto con Red Bull por delante de Albon con Toro Rosso.

Haas y un problema inusual en Mónaco.

Los dos pilotos de Haas, Grosjean y Magnussen se encontraron en el centro de un momento extraño en la primera sesión de práctica libre del GP de Mónaco: la bandera negra se agitó por problemas de comunicación de radio.

Zak Brown seguirá con su papel dentro de McLaren

El CEO de McLaren, Zak Brown, insiste en que no retrocederá su participación en la organización con sede en Woking, a pesar de la llegada de Andreas Seidl como nuevo director de equipo.

Mclaren apuesta que el proyecto de F1 no se vea afectado por el fracaso en la Indy

McLaren viene de días difíciles después de que Fernando Alonso no pudo clasificarse para las 500 Millas de Indianápolis debido principalmente a graves problemas con su automóvil. Esto llevó a Bob Fernley, responsable del proyecto Indy, a abandonar el equipo.

Libres1: Sin sorpresas en Mónaco, Mercedes en cabeza con Red Bull muy cerca

Lewis Hamilton encabezó el campo en la práctica de apertura para el Gran Premio de Mónaco el jueves, superando por poco a Max Verstappen de Red Bull.