Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 26, 2020

¿Quien gana en Barcelona?, carrera con final incierto

Franco Morbidelli aseguró hoy su primera pole position en MotoGP con un tiempo final de 1:38.798. Un gran tiempo, pero como siempre lo que cuenta es la carrera, sobre todo el ritmo. En Misano vimos a Mir, Viñales y Pol Espargaró, autores del primer podio totalmente español sin Márquez, Lorenzo o Pedrosa. En Barcelona la situación será más complicada, con un Quartararo muy rápido y un Rossi con el mejor ritmo que hemos visto en mucho tiempo.

Ferrari sigue peleando con sus demonios

El estado de Ferrari es tal que su jefe de equipo Mattia Binotto y el director deportivo Laurent Mekies comparten la ardua tarea de difundir las malas noticias para los Tifosi al final de cada día durante un fin de semana de Gran Premio.

Renault va por el podio, rival directo de Red Bull

Renault lució fuerte durante todo el fin de semana de carrera en el Autódromo de Sochi con Ricciardo terminando P2 y P3 en las sesiones de práctica del viernes. Incluso terminó más rápido en la Q2, pero se vio obligado a conformarse con la P5 en la parrilla.

Red Bull la gran amenaza de Mercedes en Sochi

Alex Albon se quedó rascándose la cabeza después de la calificación en Sochi, el piloto de Red Bull desconcertado por la diferencia de 1,1 segundos con su compañero de equipo Max Verstappen.

Mercedes promete una carrera de dos en Sochi

Lewis Hamilton consiguió la pole position número 96 de su carrera, pero lo hizo con dramatismo antes del Gran Premio de Rusia. A Hamilton se le eliminó un tiempo de vuelta durante la Q2 y se le dijo que entrara al garaje de Mercedes por un nuevo juego de neumáticos en lugar de quedarse fuera para otro intento temprano.

Pole bajo investigación de Hamilton

Lewis Hamilton reclamó la pole position número 96 de su carrera en la Fórmula 1 durante una calificación dramática y con bandera roja para el Gran Premio de Rusia. El líder del campeonato mundial registró un tiempo 0,563 segundos más rápido que Max Verstappen, quien fue capaz de dividir a los pilotos de Mercedes con un esfuerzo fantástico para poner su Red Bull en la primera fila de la parrilla de Sochi.

Hamilton aplastante en los FP3 en Sochi

El campeón del mundo Lewis Hamilton terminó cómodamente por encima del pelotón durante la práctica final del Gran Premio de Rusia de Fórmula 1. Hamilton y su compañero de equipo Valtteri Bottas se recuperaron de errores en la curva 7 al principio de la sesión para terminar en la cima de la tabla de tiempos.

Quartararo manda en los FP3 que dejaron muchas sorpresas

Fabio Quartararo imprime la mejor vuelta del fin de semana en FP3. Seguido de Maverick Viñales y Miguel Oliveira, Dovizioso y Bagnaia competirán en la Q1.