Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 17, 2018

Gp EEUU: previo Pirelli

Pirelli es patrocinador principal del Gran Premio de Estados Unidos, viajan con los neumáticos blando, superblando y ultrablando, los mismos que se usaron en Australia, Azerbaiyán, Francia y Austria. Para esta cita, Pirelli trae las gomas más blandas de su gama.

La FIA coloca bordillos nuevos en Austin, quiere evitar maniobras como la de Verstappen en 2017

La Fórmula 1 quiere evitar la controversia vivida en el año pasado en el circuito de las Américas con el piloto de Red Bull, Max Verstappen.

Toto Wolff "Ferrari ha tenido un auto muy rápido y seguirá empujando"

Mercedes espera una lucha cerrada con Ferrari este fin de semana en el circuito de las Américas. El circuito le ha ido bien a la escudería en años anteriores.

Gil de Ferran admitió que su espíritu competitivo aveces lo hace sentir enojado

El director deportivo de McLaren, Gil de Ferran, dice que debe controlar su espíritu competitivo, porque aveces se siente "enojando" en medio de las luchas que el equipo está teniendo esta temporada.

Force India a punto de pagar a todos los acreedores

Force India casi ha completado la tarea de pagar a los acreedores del equipo original luego de un movimiento muy inusual del nuevo propietario Lawrence Stroll.

Magnussen ha declarado que Haas ahora tiene mayor experiencia

La mayor experiencia de Haas, ahora que está en su tercera temporada en la Fórmula 1, es un factor crucial detrás de su ascenso en 2018, según Kevin Magnussen.

GP EEUU: Previo Williams, por salir del fondo

Williams sigue su lucha por mejorar el auto del 2018. Ha sido un año muy complicado para los de Grove, donde han encontrado muchas fallas y poco rendimiento.

Pirelli publicó los neumáticos para México

Pirelli ha dado a conocer las elecciones de neumáticos para la siguiente carrera, en México, la semana siguiente al GP de Estados Unidos en el circuito de las Américas. La gira americana consta de tres carreras en apenas cuatro semanas antes de poner rumbo a Abu Dhabi para la última prueba de la temporada.

A partir del 2019 se controlará la quema de aceite en clasificación

Una nueva regla que se introducirá para la temporada 2019 de F1 está destinada a evitar que los equipos obtengan un aumento de potencia al quemar aceite durante la clasificación.

Russell nunca perdió la fe de conseguir un asiento en la F1

George Russell dice que su fe en conseguir un asiento en la Fórmula 1 se mantuvo intacta a pesar de la muy extraña situación de Esteban Ocon. Russell fue confirmado como piloto de Williams para 2019.

Los pilotos tiene que lidiar con las ampollas de los neumáticos

Los pilotos de la Fórmula 1 actual tienen que lidiar con el temor de que los neumáticos se vengan abajo durante la carreras lo que los lleva a tener que reducir el ritmo, así lo han hecho saber los pilotos de Mercedes.

Niki Lauda abandonaría el hospital pronto

Niki Lauda presidente no ejecutivo de Mercedes, estaría abandonando en algunas semanas más, la Unidad de Cuidados Intensivos, luego de su transplante de pulmón luego de dos meses de internacion.

Alonso dejó una pista sobre su futuro, volverá en 2019 a Austin con la Indy?

Fernando Alonso dio una pista sobre su futuro, en declaraciones previas al Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1 en Texas, el español ha manifestado que apesar de estar fuera de la categoría podría regresar a Austin el próximo año.

Albon cerca de ser piloto del equipo Toro Rosso para 2019

El piloto de Formula E, Alexander Albon, es el favorito para ser compañero de Daniil Kvyat en Toro Rosso para la temporada 2019 de Fórmula 1.

Wolff espera que Bottas se recupere emocionalmente

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, espera que Valtteri Bottas se recupere luego de la decepción de haber entregado la victoria en el Gran Premio de Rusia, en favor de su compañero Hamilton, por orden del equipo.

Kubica busca apoyo financiero para volver a la F1

George Russell fue confirmado como piloto titular del equipo williams para 2019 pero aún no hay noticias de quién será su compañero. Han surgido algunos candidatos a ocupar dicho asiento,el dinero puede ser un aporte importante para un menguado equipo en materia económica.