Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2020

¿Hamilton y un contrato con Mercedes por tres años?

La victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Eifel y el abandono de su compañero de equipo en Mercedes, Valtteri Bottas, lo ha dejado con 69 puntos de ventaja con solo seis carreras restantes, y un séptimo título no está lejos para el piloto británico.

Verstappen estalló de furia contra Stroll

Max Verstappen se quedó furioso después de su colisión con Lance Stroll durante la segunda práctica del Gran Premio de Portugal. Verstappen intentaba adelantar a Stroll para ganar posición en la pista después de haber recogido un remolque desde Racing Point a lo largo de la recta de boxes, pero la pareja se tocó en la curva 1 cuando Verstappen tomó el interior de la curva.

Mercedes a tope en Portugal, unos FP2 lleno de drama

Valtteri Bottas terminó siendo el más rápido durante una segunda práctica llena de acción para el Gran Premio de Portugal de Fórmula 1 cuando Max Verstappen y Lance Stroll colisionaron.

Los jóvenes talentos de Renault salen a pista

Los pilotos de la academia de Renault, Christian Lundgaard, Guanyu Zhou y Oscar Piastri recibirán una prueba en un F1 en Baréin la próxima semana. Renault pondrá a prueba a tres de sus jóvenes en un coche de carreras de Fórmula 1 este mes.

La FIA más flexible con los puntos de la superlicencia

La FIA ha tomado más medidas sobre los puntos de la superlicencia y, en casos excepcionales, puede emitir una licencia con solo 30 puntos. Para los novatos en la Fórmula 1, la entrada a la categoría reina será un poco más fácil en el futuro. Con efecto inmediato, la FIA también puede emitir una superlicencia en casos excepcionales si un piloto ha logrado 30 de los 40 puntos requeridos.

Bottas el más rápido en los libres 1 de Portimao

El Gran Premio de Portugal abrió con una primera sesión de entrenamientos libres en la jerarquía similar a la habitual: el Mercedes en cabeza por delante del Red Bull de Max Verstappen.