Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 25, 2020

Fabio Quartararo la estrella que Yamaha quiere hacer brillar

Yamaha encontró a un piloto con ambiciones en Fabio Quartararo casi por accidente. El piloto francés aterrizó en MotoGP con el M1 del equipo Petronas tras la negativa de Dani Pedrosa y superando a la competencia de Álvaro Bautista. Llegó a la clase principal de puntillas y con los faros apagados.

Bottas toca la puerta de Red Bull

El contrato de Valtteri Bottas expira a fines de 2020 y Toto Wolff no quiere hablar sobre una extensión de contrato por el momento. Por lo tanto, el finlandés está estudiando sus opciones para 2021 y mantuvo contacto con Red Bull.

Leclerc: "Carlos puede molestarme, como molesté a Vettel"

Charles Leclerc comentó por primera vez sobre la llegada de Carlos Sainz a Ferrari, diez días después del anuncio oficial del equipo de Maranello sobre el nombre del sucesor de Sebastian Vettel.

Aitken: "En Renault no están interesados en su programa junior"

El piloto de Fórmula 2 Jack Aitken fue piloto de prueba y reserva del año pasado en Renault e hizo el cambio a Williams para 2020. Una decisión que muchos no describirían como "progreso", especialmente teniendo en cuenta el hecho de que Daniel Ricciardo deja el equipo francés al final de esta temporada. Sin embargo, Aitken piensa que es exactamente por eso que tomó la decisión correcta.