Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 22, 2020

Toyota comienza con buenas sensaciones el Rally de Montecarlo

Sébastien Ogier registró el mejor tiempo en el shakedown para el Rally de Montecarlo: su debut competitivo al volante del Toyota Yaris WRC. Dos tercios de la alineación completamente nueva del equipo figuraron entre los tres primeros, con Elfyn Evans en tercer lugar, mientras que Kalle Rovanperä fue séptimo mientras se prepara para su primera aparición en el nivel más alto de rally.

Ogier se queda con el mejor tiempo en el Shakedown de Montecarlo

Sébastien Ogier hizo el mejor comienzo posible en su carrera en el Toyota Gazoo Racing al conseguir el mejor tiempo en el Rallye Monte-Carlo apertura del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA el jueves por la tarde.

Racing Point presentará su monoplaza el 17 de febrero en Austria

Racing Point se ha convertido en el séptimo equipo en anunciar la fecha de presentación para su monoplaza 2020, y resulta que será el 17 de febrero para el equipo canadiense.

Oliver Cesla: "Queríamos globalizar el WRC al incluir más eventos fuera de Europa"

Oliver Cesla, Director General de WRC Promoter, está entusiasmado con el comienzo de esta nueva temporada que promete ser emocionante.

Haas volvería a sus antiguos colores tras romper con Rich Energy

El equipo de Haas está listo para volver a una librea gris en 2020, que será su quinta temporada en el deporte. El año pasado, Haas corrió con colores negro y dorado, originalmente pintados para representar los colores de Rich Energy, a quien firmó como patrocinador principal.

Márquez y la recuperación del hombro. ¿Llega a los test de Malasia?

En noviembre pasado, el piloto de Honda se sometió a una cirugía en el hombro derecho, lesionado en una serie de caídas que ocurrieron en la última parte de 2019.