Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 16, 2019

Rea sobre la posible participación en MotoGP: "Si Kawasaki decide centrarse en este proyecto, sí, me gustaría participar".

El cinco veces campeón mundial de Superbikes ha concedido una larga entrevista a Corriere dello Sport, en la que habló de una posible confrontación con el rey de MotoGP, diciendo que estaba listo para un desafío de este tipo. 

Kalle Rovanperä tendría la puerta de Toyota abierta para 2020

Rovanperä venció casi fácilmente a la competencia en la categoría extremadamente liviana del WRC2 Pro con su Skoda Fabia R5, que fue licitada por el equipo de fábrica pero fue mal aceptada. 

HWA tendrá un equipo en el campeonato FIA F2

HWA administrará un equipo de Fórmula 2 además del compromiso en el DTM y en la Fórmula E después de comprar las cuotas, autos y equipos de Arden para la temporada 2020.

Mercedes mantendrá la igualdad entre sus pilotos

Mercedes dará a los conductores "igualdad de oportunidades" en la pelea por el título de F1. El jefe de Mercedes, Toto Wolff, insiste en que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas tendrán "igualdad de oportunidades" para ganar el título de F1 de 2019.

Johann Zarco espera aprovechar la oportunidad con Honda

El francés reemplazará a Takaaki Nakagami en el equipo satélite de Honda después del Gran Premio de Japón. Lo anticipamos hace unos días y ahora es oficial: Johann Zarco correrá los últimos tres Grandes Premios de la temporada de MotoGP. 

La F1 aprueba el cambio de nombre de Toro Rosso

La solicitud de la Scuderia Toro Rosso para cambiar su nombre a Scuderia Alpha Tauri de la próxima temporada ha sido aprobada, asi lo informa Motorsport.com.

Robin Frijns domina el segundo día en Valencia

Robin Frijns siguió siendo el más rápido en el segundo día de pruebas de Fórmula E en Valencia, mientras que Antonio Felix da Costa encabezó la tarde y Stoffel Vandoorne 'ganó' la sesión de carrera simulada.

James Calado y su nueva aventura en FE

El nuevo fichaje de Jaguar, James Calado, insiste en que su prolongada ausencia de cualquier forma de carrera de monoplazas no afectará sus perspectivas para su primera temporada de Fórmula E.