Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 29, 2019

Análisis de los libres. Mercedes fuerte, Red Bull debe mejorar

Mercedes dominó el primer día de entrenamiento. Solo Max Verstappen parece estar en condiciones de desafiar a Lewis Hamilton por la pole position o la victoria. Al menos para Valtteri Bottas, el conductor de Red Bull no tiene que preocuparse. Debera arrancar, debido a una penalización del motor desde atrás.

Red Bull amenaza con más en Abu Dhabi

Construido en una isla artificial baja, el Yas Marina Circuit presenta varias rectas muy largas, pero, para complicarlo, un sector final completamente en desacuerdo con los dos anteriores.

Viernes de preocupación para Ferrari

Este viernes, en el Gran Premio de Abu Dabi, hubo mucho trabajo para el equipo Ferrari y sus conductores.

¿Es Red Bull la tercera fuerza en Abu Dhabi o está para más?

La práctica libre en Abu Dhabi dice que Ferrari es el gran retador de Mercedes, pero el análisis de las dos sesiones deja algunas dudas para avanzar: entre otras cosas, los de la bebida energética parecen ser los únicos capaces de explotar los neumáticos blandos en una pista de alta degradación.

Viernes de paz para Bottas en Abu Dhabi

El piloto de Mercedes, Valterri Bottas lideró ambas secciones el viernes en Abu Dhabi. Sin embargo Lewis tuvo problemas para encontrar el ritmo.

Bottas sigue al frente en Abu Dhabi

Valtteri se confirma al frente en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Abi Dhabi, por delante de Hamilton por tres décimas. El finlandés arruinó su vuelta al tocar a Grosjean durante la simulación de la carrera. Leclerc tercero, precede a Vettel y los dos Red Bulls.

Bottas el más rápido en Yas Marina

El piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, marcó el ritmo durante la sesión de práctica de apertura del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, mientras que un choque para Sebastián Vettel detuvo su carrera prematuramente.