Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2018

Ferrari le ha facilitado el campeonato a Mercedes

Vettel está a 67 puntos de Hamilton en la carrera por el título, en solo siete grandes premios, el piloto británico no solo descontó la diferencia que Vettel construyó sino que logró sacar una que es casi imposible descontar para el piloto alemán.

Elección de neumáticos para Austin

El neumático ultrasoft púrpura de Pirelli será el compuesto de mayor elección en la mayoría de los equipos en el Gran Premio de Estados Unidos de la próxima semana en Austin.

Markelov y Aitken estarán en las pruebas de Pirelli

Los pilotos de desarrollo de Renault, Jack Aitken y Artem Markelov estarán en las pruebas de neumáticos de Pirelli esta semana, los pilotos de F2 se harán presentes en Suzuka el martes y el miércoles con el R.S.18 del equipo francés.

FIA, El segundo sensor no tiene que ver con la pérdida de rendimiento del ferrari

La FIA ha desechado las sugerencias de que la reciente pérdida de Ferrari en su forma contra Mercedes tiene algo que ver con el monitoreo de la unidad de potencia del equipo italiano.

Sainz cree que la caída del rendimiento del equipo se debe al motor

Carlos Sainz cree que la falta de progreso del equipo se debe a la caída en el rendimiento del motor Renault en la segunda mitad de la temporada.

Steiner dice estar cansado de las criticas hacia los pilotos

El director del equipo Haas, Guenther Steiner, dice que está "cansado" de los pilotos de Fórmula 1 que se alinean para criticar a Kevin Magnussen, luego del enfrentamiento del danés con Charles Leclerc en Japón.