Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2021

MotoGP plan C; test en Jerez y Portimão abre el campeonato

MotoGP ya ha activado el Plan-B con respecto a principios de 2021, pero incluso podría ser necesario un plan-C . Inicialmente en febrero estaban programados para las pruebas de invierno en Sepang en Malasia, una sesión cancelada debido a restricciones relacionadas con el Coronavirus.

Mercedes presentará el W12 el 2 de marzo

Mercedes ha revelado la fecha de anuncio de su monoplaza 2021. El equipo de carreras alemán presentará su coche al mundo durante un evento digital el martes 2 de marzo.

Binotto; bajas expectativas para 2021: "Si hay una oportunidad espero que la aprovechemos"

Binotto volvió a subrayar que para 2021 Ferrari no podrá cerrar la brecha desde arriba, abriéndose a posibles victorias en caso de oportunidad y dando plena confianza a Sainz.

Río parece quedarse sin F1, Interlagos le gana el pulso

El Gran Premio de Brasil se ha celebrado en el Autódromo José Carlos Pace, más conocido como Interlagos, desde 1989 y parece que eso no cambiará en el futuro cercano tras una decisión de la justicia de Río de Janeiro.

Alex Rins: "La clave para ganar el campeonato será estar siempre en la cima"

El piloto oficial de Suzuki Alex Rins habla de su estado físico tras problemas en el hombro, de su compañero de equipo y campeón defensor Joan Mir y de sus propias expectativas de cara al Mundial de MotoGP 2021.