Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 11, 2020

Mattia Binotto: "Seguro que hemos logrado mejorar mucho nuestra carga aerodinámica".

El director del equipo dice que el SF1000 tendrá una mayor carga aerodinámica que el SF90, pero también una mayor resistencia: "Será necesario encontrar el equilibrio correcto".

Hyundai espera alcanzar otra victoria en Suecia

En WRC, es importante reaccionar rápidamente a los escenarios cambiantes. El Rally de Suecia, la segunda ronda del campeonato 2020, ciertamente ha requerido un poco de pensamiento rápido por parte de los organizadores.

Charles Leclerc: "El enfoque es un poco diferente al de hace 12 meses"

Por segunda vez en su carrera, Charles Leclerc asistió a la presentación de Ferrari como piloto titular.

Sebastián Vettel: "Hay muchas horas de trabajo detrás de este automóvil"

Hay mucha emoción en los ojos de Sebastian Vettel durante la ceremonia de presentación del nuevo SF1000. El cuatro veces campeón del mundo, que se prepara para comenzar su sexta temporada al volante del Maranello rojo, ha demostrado estar listo y convencido de lo que representará un desafío también a nivel personal, en busca de la redención después de dos años en el claroscuro.

El SF1000 llegó para retar a Mercedes

Ferrari ha quitado las tapas de su último auto de Fórmula 1 que competirá en la temporada 2020. El nuevo auto se llamará SF1000, en honor al fabricante italiano que participará en su carrera número 1000 en el campeonato mundial de este año.

Los pilotos de Envision Virgin listos a romper los límites de velocidad en México

El piloto de Envision Virgin Racing, Robin Frijns, cree que él y su compañero de equipo Sam Bird estarán 'en el límite' durante el E-Prix de la Ciudad de México de este fin de semana, ya que sus autos de Fórmula E totalmente eléctricos están listos para registrar sus velocidades de calificación más rápidas hasta la fecha que se acercan a 240 km/h. 150 mph).

Marc Márquez y las interrogantes de Honda para 2020

El líder de HRC reconoce que los malos sentimientos en la parte delantera de la máquina se mantuvieron igual que en 2019. Puede que aún no se haya recuperado completamente de la operación de su hombro, es el nivel de el RC213V que lo preocupa más que nada.

Audi Sport tiene buenos recuerdos en México

Audi Sport ABT Schaeffler ha tenido más éxito en México hasta ahora que cualquier otro equipo de Fórmula E, por lo que sería el lugar perfecto para que Daniel Abt y Lucas di Grassi lograran su primera victoria en la temporada 6 el próximo sábado (15 de febrero). Los dos pilotos pueden confiar en el apoyo de los fanáticos locales.

Solo veremos imágenes del Renault en la presentación

El equipo Renault F1 solo revelará "imágenes" de su automóvil este miércoles 12 de febrero. El equipo Renault F1 presentará su nuevo monoplaza para la temporada 2020 el miércoles 12 de febrero, pero el equipo del fabricante de automóviles francés anunció el lunes que será necesario esperar las pruebas de pretemporada para verlo de verdad.