Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 4, 2021

Rivola y los motivos de la elección de Savadori

Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing, explica por qué la elección del segundo piloto junto a Aleix Espargaró se hizo antes de lo previsto. Y revela lo que espera de Lorenzo Savadori este año.

Aleix Espargaró: "El primer contacto fue positivo"

Después de tres apariciones en 2020, Lorenzo es piloto oficial de Aprilia: "Gresini era mi entrenador, pero también un verdadero punto de referencia. Haré todo lo posible en su honor". A su lado el experto Aleix Espargarò: "Daré lo mejor de mí, este equipo es como una familia".

Para Wolff la ventaja de Mercedes desaparecerá en 2021

El jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, analiza el equilibrio de poder para la temporada de Fórmula 1 2021 y espera más resistencia, no solo de Red Bull. La experiencia de los últimos años ha demostrado que en el orden jerárquico de la Fórmula 1, primero Mercedes y luego no hay ningún equipo cerca.

Sakhir, vuelven los aficionados a la F1

Baréin abre oficialmente sus puertas a los aficionados a la Fórmula 1. El estado de Oriente Medio, donde se realizará la primera carrera de 2021, abrió oficialmente la venta de los primeros cupones para el Gran Premio previstas para el 28 de marzo en Sakhir.

Hungría vuelve al calendario de Motogp en 2023

MotoGP anuncia la llegada de Hungría al calendario aunque esto se hará realidad en la temporada 2023, según los acuerdos firmados el 4 de marzo por Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, y los organizadores del Gran Premio de Hungría.

Igualdad de condiciones para los pilotos de Alpine

En un chat concedido a los medios franceses, Laurent Rossi descartó una jerarquía entre Fernando Alonso y Esteban Ocon en la primera parte del próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2021, destacando cómo ambos pilotos comenzarán la temporada exactamente al mismo nivel.

Alpine quiere ser fuerte en todos los circuitos

Pat Fry , director técnico de Alpine, está muy satisfecho con la forma en que su equipo pasó por el primer shakedown del Alpine A521. Hablando con el periodico AS de España, comenta cómo fue el día de rodaje y parece que están satisfechos en Enstone.

Sebastián Vettel, ¿un quinto título es posible?

Sebastian Vettel cree que su temporada con Aston Martin será un éxito si pueden ponerse al día con la cima. El alemán no se hace ilusiones y es consciente de que Mercedes y Red Bull Racing dominarán el deporte, también en 2021.

Rossi sobre su futuro: "Yamaha y Petronas, tal vez ya no me quieran"

Valentino Rossi cumplió 42 años recientemente. Y sin dudas en este 2021, que encuentra al the doctor en otro desafío, se le repetirá la pregunta, ¿que será de su futuro?.

Nuevos colores para Haas, mismo concepto

Haas publicó imágenes de la librea 2021 aplicada al automóvil 2020. El VF21 será presentado directamente en Baréin por Nikita Mazepin y Mick Schumacher, quienes se alternarán al volante del automóvil durante los tres días .