Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 16, 2020

Hamilton y su apoyo a BlackLivesMatter

El Daily Mail informó el martes que Hamilton se arrodillará en el Gran Premio de Austria que abre la temporada el 5 de julio porque está decidido a hacer una exhibición pública de apoyo al movimiento BlackLivesMatter.

Ricciardo inicio las pruebas de Renault en Austria

Daniel Ricciardo inició la prueba de dos días de Renault en el Red Bull Ring mientras el equipo intensifica sus preparativos para la apertura de la temporada de F1 en Austria el próximo mes.

Marko destaca la lealtad de Verstappen

Después de todos los informes sobre posibles cambios en otros equipos, Max Verstappen indicó recientemente que se siente tan bien en Red Bull Racing que no siente que quiera conducir para otro equipo en este momento. El Dr. Helmut Marko se siente halagado por esas palabras.

Liqui Moly patrocinador oficial de la F1

La Fórmula Uno ha anunciado que ha firmado un nuevo acuerdo a largo plazo con Liqui Moly que hará que la compañía petrolera alemana profundice su asociación con el deporte.

F1 conforme con la introducción de tokens en el desarrollo

Para las próximas temporadas, la Fórmula 1 ha acordado con la FIA y los equipos congelar el desarrollo en gran parte de los autos. Sin embargo, los equipos recibirán los llamados 'tokens' para poder hacer ajustes. Ross Brawn explica los detalles a Motorsport-Total.com.

Bahréin abierta a la posibilidad de disputar dos carreras

Los organizadores del Gran Premio de Bahréin están abiertos a organizar una segunda carrera en la pista exterior del autódromo según lo sugerido por el director de F1, Ross Brawn.