Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2020

Pirelli no planea volver atrás con los neumáticos

Una de las principales novedades de la regulación 2021 se refiere a la transición de llantas de 13 pulgadas a 18. Un cambio del que se ha hablado durante algún tiempo, pero que se concretó solo con la nueva regulación que se introducirá en la próxima temporada.

Primeras imágenes del Gen2 que debutará en la séptima temporada de FE

El Campeonato de Fórmula E ha presentado una imagen en línea de un automóvil Gen2 evolucionado que debutará en la temporada 7. Desde la serie monoplaza totalmente eléctrica, se han utilizado dos chasis: el Spark SRT01e y el SRT05e, también conocido como Gen2.

Alonso y su regreso a la F1

A finales de 2018, Fernando Alonso compitió en lo que hoy es su última carrera de Fórmula 1 en Abu Dhabi. El español dejó a McLaren por completo hace unos días, y persigue otras aspiraciones como el Dakar y la Indy 500.

Cancelado el e-prix de Sanya a causa del coronavirus, el GP de China de F1 bajo la lupa

A raíz de la continua propagación del coronavirus, la FIA ha cancelado la carrera de Fórmula E que tendrá lugar en Sanya en marzo. En una breve declaración, emitida días después de que la Organización Mundial de la Salud declarara el virus como una emergencia internacional, la FIA dijo:

McLaren espera con ansias el 2021

El director del equipo de McLaren, Andreas Seidl, cree que el cuarto es lo mejor que pueden esperar en el campeonato de constructores en 2020 antes de que la regulación cambie en 2021, pero espera que termine una batalla difícil justo detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Dani Pedrosa y KTM lideran el primer Shakedown del 2020

Dani Pedrosa de KTM, el mejor de las tablas de tiempos de MotoGP en el primer día de la Prueba de Shakedown Sepang 2020. La prueba de tres días se diseñó originalmente para verificar que las nuevas máquinas funcionaran correctamente antes de la Prueba oficial.