Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 3, 2021

2021 el año donde Bottas debe brillar

Mientras esperamos Lewis Hamilton persiga un octavo título mundial en 2021, la próxima temporada de Fórmula 1 también podría ser de gran importancia para su compañero de equipo Valterri Bottas.

Verstappen espera carreras más emocionantes en 2021

Max Verstappen no tiene la intención de dar su opinión sobre el desarrollo del auto de Red Bull para 2022. El holandés tendrá que observar al margen como Red Bull intenta hacer el auto lo más rápido posible.

Calendario F1: Portimão en duda, carrera doble en Baréin

Una segunda carrera en Baréin está a la vista si Portimão no puede albergar una carrera de Fórmula 1 en 2021. RaceFans informa esto el miércoles. El Gran Premio de Portugal está en la pole position para organizar un Gran Premio este año, pero la incertidumbre en torno a las medidas sanitarias puede significar que las carreras no sean posibles en el país del sur de Europa.

Marco Bizzarri candidato a CEO del grupo Ferrari

Marco Bizzarri podría convertirse en el nuevo CEO del grupo Ferrari, informa Gazzetta Di Reggio. El actual CEO de la marca de moda Gucci está asociado con el fabricante de automóviles italiano y se dice que está abierto al puesto.

Red Bull confía en alcanzar el congelamiento del motor

Helmut Marko ha hablado con optimismo sobre la congelación reglamentaria que quiere conseguir Red Bull Racing. El último lunes de enero, quiso reunirse con los competidores para presentar esta congelación, pero luego no llegó ninguna reunión.

Legalmente Aston Martin puede copiar el W12 de Mercedes

En 2021, Aston Martin podrá volver a utilizar un diseño que se basa en gran medida en el coche de Mercedes de 2020. Aunque la FIA ha tomado medidas para evitar que se copien dentro del deporte, estas no evitarían que el equipo vuelva a beneficiarse de su colaboración con la casa alemana.

Hamilton; todo indica que firmaría la extensión con Mercedes

El reportero de Sky Sports, Craig Slater, ha indicado que Brackley no está preocupado por la situación del contrato de Lewis Hamilton. Mercedes aún tiene que convencer a su siete veces campeón del mundo de garabatear bajo un contrato renovado para la temporada 2021, pero está seguro de que esto sucederá tarde o temprano .