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Allison habla de las debilidades y fortalezas de los punteros

Los autos de Mercedes y Ferrari tienen diferentes puntos fuertes y débiles, pero en última instancia están separados por "pequeños márgenes" en una vuelta, dice James Allison.
La F1 ha entrado en su receso de verano con los dos nombres más importantes del deporte separados por solo 10 puntos en el Campeonato de Constructores después de 12 rondas, con Lewis Hamilton 24 puntos de Sebastian Vettel en la batalla de los pilotos.

En una comparación fascinante de los respectivos autos de los dos rivales después del GP húngaro, el jefe técnico de Mercedes, Allison, explica que aunque la carrera de desarrollo ha cambiado el libro de forma consistente desde principios de 2018 algunos rasgos del coche son "relativamente constantes".


"Ciertamente, en algunas carreras ahora nos hemos perdido unos pocos caballos de fuerza en un Ferrari que ha tenido una tasa de desarrollo muy impresionante durante todo el año", dijo Allison en un video de Mercedes en YouTube.
"Probablemente estamos en promedio mejores que Ferrari en las curvas en la mayoría de las pistas, a veces nos quitan un poco a baja velocidad, pero a media y alta velocidad normalmente prosperamos con respecto a ellos.

"Yo diría que han tendido a ser un poco más fuertes que nosotros cuando se trata de pistas que están fuertemente limitadas por detrás, pero estamos hablando de pequeños márgenes, y nosotros opuestos.
Lewis Hamilton se unió a Sky F1 después de ganar en Hungría para hablar sobre su victoria, las vacaciones de verano y el resto de la temporada
"Hemos tendido a tener mejores paradas en boxes, tendieron a tener mejores comienzos, aunque parece que lo hemos corregido en las últimas carreras con mucho trabajo de los buenos en el departamento de controles aquí en la fábrica.

"Estos son márgenes pequeños por lo que el campeonato esta apretado".

Mercedes, Ferrari y Red Bull una vez más han compartido las victorias entre ellos en lo que va del año, pero Allison dice que el destino de las victorias de un evento a otro raramente ha llegado a las predicciones hasta el momento.

"Es muy interesante notar que en las 12 carreras que hemos tenido hasta ahora, solo cinco de ellas han sido ganadas por el auto que la mayoría de la gente estaría de acuerdo fue el más rápida ese fin de semana", agregó.

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