Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 21, 2019

Juan Manuel Correa será piloto probador del equipo Alfa Romeo

Juan Manuel Correa será piloto de desarrollo de Alfa Romeo para la temporada 2019. Compartirá tareas con la colombiana Tatiana Calderón. El joven ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel de 19 años, que compaginará esta labor con su participación en el campeonato de Fórmula 2.

Hakkinen defendió a Bottas, Mika dijo que a veces lleva tiempo alcanzar las metas

Mika Hakkinen se refirió a su compatriota Valterri Bottas, ganador del GP de Australia, el ex campeón del mundo de F1 ha dicho que algunos pilotos necesitan más tiempo para alcanzar sus metas.

Russell no se centra en la lucha con Robert Kubica

Williams ha tenido un comienzo de temporada decepcionante. Ocupó las últimas posiciones en todas las secciones del GP de Australia. Russell ha declarado que es un dato menor el hecho de haber superado a su compañero, Robert Kubica gran parte del tiempo en Australia.

Ralf Schumacher: "No tenemos un nuevo Bottas"

La excelente carrera del piloto del equipo Mercedes, Valtteri Bottas quien le ganó a su compañero de equipo en la largada del GP, a generado elogios por parte de muchos aficionados y periodistas. Ellos creen que estamos ante un nuevo Bottas, quien a superado la decepción sufrir a en 2018 por no haber ganado ninguna carrera apesar de conducir en Mercedes.

Mercedes revela los problemas que sufrió el monoplaza de Hamilton

Mercedes reveló que el monoplaza de Lewis Hamilton sufrió daños en el piso, lo que afectó el rendimiento del mismo. Eso puede explicar la poca defensa que el británico realizó cuando su compañero le adelantó en la largada del Gp.