Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 22, 2019

Se hizo publico el diseño del futuro circuito de Rio de Janeiro

Se ha revelado un diseño definitivo para el planeado circuito de Río de Janeiro que quiere hacerse cargo del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, pero solo una vez que expire el acuerdo de Interlagos.

Varios sectores del trazado en Mónaco fueron reasfaltados

Se ha colocado una superficie especial de alto agarre en la zona de escape en la chicane de Mónaco en un intento por ayudar a los automóviles descontrolados a disminuir la velocidad. El cambio se realizó en conjunto con una renovación de aproximadamente dos tercios del circuito.

El RB15 con nuevo fondo plano y diseño frontal para Mónaco

Tras la excelente actuación de Barcelona, ​​con Max Verstappen terminando la carrera en tercera posición y la victoria de 2018 con Daniel Ricciardo, Red Bull llega al Principado con una moral bastante alta.

La encrucijada de Ferrari con su SF90

En una cumbre que se celebró en Maranello, se dibujaron las pautas del futuro: plena confianza en Binotto. Se ha lanzado un presupuesto adicional para los desarrollos de aero SF90. Se habla de un regreso de Simone Resta de Alfa Romeo, pero mientras tanto hay quienes se van y es Giacomo Tortora de simulación.

Daniel Ricciardo sabe lo que ganar en Mónaco

Daniel Ricciardo sabe que sus posibilidades de repetir su éxito en 2018 en Mónaco el próximo fin de semana son remotas, pero el piloto de Renault estará presionando "tan fuerte como siempre" para lograr el mejor resultado posible en el Principado.

Valterri Bottas: "Nunca he tenido un buen auto en Mónaco"

Aunque el fin de semana en España tuvo un gran comienzo para Bottas, el epílogo ciertamente no satisfizo al piloto finlandés. Comenzando desde la pole, Valtteri patinó sobre las ruedas de su W10, perdiendo efectivamente la posición contra el campeón mundial Lewis Hamilton.