Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2018

GP de Rusia: previo Force India, para olvidar Singapur

Luego del decepcionante GP de Singapur, Force India llega a Rusia con la esperanza de recuperar el ritmo mostrado en Bélgica y Monza.

GP de Rusia: Previo Toro Rosso, debut en Sochi para sus pilotos

Los pilotos de Toro Rosso harán su debut en este circuito a los mandos de un Fórmula 1, esperan un fin de semana difícil pero quieren construir sobre los aspectos positivos que arrojaron la carrera de Singapur.

¿Vandoorne compañero de Alonso en la Indy?

Si bien las posibilidades de Stoffel Vandoorne de un asiento en Fórmula 1 para 2019 son escasas, McLaren puede retener al belga para su entrada en IndyCar.

GP de Rusia: Previo McLaren, otro fin de semana difícil

McLaren llega al Autódromo de Sochi, sabe que el circuito no se adapta a las características de su auto. El haber conseguido puntos en Singapur fue bueno para el equipo pero saben que tienen mucho trabajo por hacer.

Williams esta en el punto más bajo de su historia

Williams está soportando el punto más bajo de su ilustre historia, un escenario causado por un terrible auto de Fórmula 1 unido a la inexperiencia de dos jóvenes pilotos de sueldos, Lance Stroll y Sergey Sirotkin, que luchan frustrados, alejados del ritmo y en el fondo de la parrilla.

GP de Rusia: Previo Sauber, por mantener lo mostrado en Singapur

Después de una exitosa carrera en Singapur, donde Marcus Ericsson y Charles Leclerc dieron fuertes actuaciones luchando en el medio de la parrilla, Sauber F1 Team se dirige a Rusia para el próximo Gran Premio.

Red Bull usará el motor Spec-c en Sochi

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, confirmó que tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo recibirán unidades del nuevo y poderoso motor 'Spec-C' en sus autos para el próximo Gran Premio de Rusia en Sochi este fin de semana .

Oficial: Giovinazzi piloto de Sauber para 2019

Antonio Giovinazzi ocupará un asiento en Sauber para la temporada de Fórmula 1 2019, como compañero de equipo de Kimi Raikkonen.

Toto Wolf espera que Wehrlein regresé a la F1

Con Wehrlein listo para salir del programa de Mercedes a fin de año, Toto Wolff espera verlo regresar a la F1 en el futuro.