Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2019

Jean Todt invitó a los pilotos a discutir las reglas del 2021

Jean Todt invitó a los conductores de Fórmula 1 a la sede de la FIA en París para discutir las reglas de 2021.

Mattia Binotto: "Salimos de Canadá sabiendo que en la carrera, como en todo el fin de semana, hemos demostrado ser competitivos"

El director del equipo ha reiterado la no voluntariedad de la maniobra de Vettel contra Hamilton y, por esto, Ferrari apelará contra la penalización de 5 segundos. Sin embargo, en la pista también vimos un SF90 competitivo y esto es importante.

Leclerc no estaba avisado sobre la penalización de Vettel

Charles se mostró satisfecho con el rendimiento expresado en el segundo tramo de la carrera y sin darse cuenta de los 5 segundos de penalización a Vettel, mantenia la esperanza de poder acercarse a su compañero y a Hamilton. Esta situación lo llevó a renunciar a la posibilidad de detenerse para ir por la vuelta más rápida.

Bottas asegura que su carrera se arruinó el sábado en clasificación

Después de la decepcionante calificación realizada el sábado con varios errores en la Q3 y el riesgo de ir al muro, Bottas no puede ir más allá de la cuarta posición en la carrera. Hermosa batalla con Ricciardo, pero con el auto que conduce, el finlandés debería haber hecho mucho más.

Sebastián Vettel: "Todo está mal, todo se debe rehacer en la Fórmula 1"

No es solo la sanción impuesta por los comisionados en Montreal, Sebastian acusa a un Fórmula 1, de haber cambiado su esencia.

GP Canadá: Duelo de Campeones

El GP de Canadá tuvo dos ganadores. Uno en la pista, uno en los escritorios. Lewis Hamilton y Sebastian Vettel pelearon una gran batalla. Pero ambos cometieron un error demasiado grande para ganar 10 puntos.

Toro Rosso y un GP de Canadá con suerte dispar

• Sensaciones mixtas en Toro Rosso • Kvyat realizó una buena carrera la que le valió un punto al superar a Sainz sobre el final de la carrera. • Albon se vio involucrado en un incidente en la largada que lo obligó a detenerse en el box a cambiar el ala delantera.