Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 14, 2020

Ogier se queda con el Rally de México

El francés gana la primera carrera en Toyota y es el nuevo líder del mundial. Tanak termina segundo después del abamdono. Tercero Suninen por delante de Evans. Mala fiabilidad de Hyundai.

Rally de México: El Rally adelanta su final y no corre el domingo

El Rally de México finalizará esta tarde para permitir a los participantes llegar a casa a medida que aumentan las restricciones de viaje en todo el mundo para frenar la propagación del coronavirus.

El campeonato de Formula E suspendido

La emergencia mundial vinculada a la propagación del Coronavirus ha llevado a la serie eléctrica a declarar la suspensión del campeonato esperando que la situación mejore

Mercedes había decidido no correr en Melbourne antes de la cancelación oficial

Con una carta enviada a la FIA y la Fórmula 1 el viernes por la mañana, Mercedes decidió abandonar Melbourne incluso antes de que los dos cuerpos formalizaran la cancelación del Gran Premio de Australia.

Ferrari apoyó la decisión de cancelar la carrera en Australia

El equipo de Maranello ha expresado su pleno apoyo a la decisión tomada por la FIA y la F1 con respecto a la cancelación del Gran Premio de Australia en Melbourne.

F1: Quiénes querían correr en Melbourne

Solo tres equipos de Fórmula 1 estaban dispuestos a correr en Melbourne si las autoridades no hubieran cancelado el Gran Premio de Australia esta mañana, lo que abre la extraña posibilidad de una repetición del GP de Estados Unidos de 2005, cuando solo participaron seis autos.

Ogier termina el primer día como líder, Hyundai sufre en México

Evans aprovecha las súper especiales para pasar a Tanak y tomar el podio, pero el estonio está a un paso. Ogier tiene una ventaja de 12 "sobre Suninen, el primero de los perseguidores. El Fiesta de Lappi terminó en llamas.