Ir al contenido principal

Un problema eléctrico limitó a Renault


Dia productivo para Renault Sport Formula One Team con Nico Hülkenberg al volante en el primer día de test en Hungría. Desafortunadamente para el equipo, un problema eléctrico en el automóvil requirió un diagnóstico extenso y una rectificación que consumía mucho tiempo, lo que significaba que no pudo salir a pista en la tarde.
El equipo saldrá mañana con Artem Markelov haciendo su debut al volante del Renault R.S.18.

Nico Hülkenberg: "Fue bueno trabajar en el auto por la mañana, pero mi tarde fue bastante menos productiva. Esa es la naturaleza de las pruebas a veces, y es mejor verse afectado por cosas como estas en una prueba que durante una carrera. Mi objetivo ahora es recargar mis baterías y volver para Spa en plena forma ".
Alan Permane, Director Deportivo: "Hoy fue la primera vez que corríamos con el chasis R.S.18-04 y tuvimos una mañana productiva de pruebas aerodinámicas y trabajamos en desarrollos de configuración desde el fin de semana para ayudar a determinar las direcciones futuras. Desafortunadamente, el plan de la tarde fue interrumpido por un problema eléctrico que tardó mucho tiempo en diagnosticarse y luego rectificarse. Estamos deseando ver a Artem hacer su debut en el auto mañana ".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El C44 le empieza dar vida a Audi

  En el espléndido Gran Salón del Guildhall de Londres, un castillo inglés que data del siglo XV, Sauber abre el interludio que separa la era Alfa Romeo de la era Audi con la presentación del C44, el primer monoplaza del nuevo equipo.

Bottas: “El nuevo C44 definitivamente se siente diferente"

El auto de 2024 del equipo Stake F1 se presentó en el entorno histórico del Guildhall de Londres, pero no tenía nada de convencional ni formal.  Había cierta inquietud en el evento, la sensación de estar al comienzo de una nueva era, de ser testigo del nacimiento de una nueva forma de competir.

Red Bull le pidió la renuncia a Horner

  Después del sensacional paso de Lewis Hamilton a Ferrari, otra noticia explosiva corre el riesgo de desestabilizar la Fórmula 1. La posición de Christian Horner como director del equipo Red Bull es, de hecho, objeto de una fuerte discusión después de que el británico fuera criticado por un comportamiento inapropiado hacia un empleado de el equipo.