Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 15, 2018

¿Alonso y la Fórmula E juntos en 2020?

El dos veces campeón del mundo anunció que no correrá para McLaren la próxima temporada, pero aún debe confirmar sus planes para 2019.

Alonso: cuando con el talento no es suficiente

Si una parte del éxito de Michael Schumacher fue su capacidad para moldear un equipo estelar alrededor de él. Alonso era tan político como Schumacher, pero en momentos críticos.

Sauber quiere ser cuarto en 2019

Pascal Picci dice que su equipo el Alfa Romeo Sauber F1 tiene grandes ambiciones para su futuro y aspira a terminar el Campeonato de Constructores de Fórmula 1 tan arriba como sea posible en 2019.

Force India puede volver a soñar

Force India está buscando un futuro más brillante y seguro después de que el equipo fue rescatado por un consorcio liderado por Lawrence Stroll, padre del actual piloto de Williams Lance.

Ericsson "Leclerc ha sido un compañero difícil"

Marcus Ericsson dice que el novato de Sauber Charles Leclerc ha demostrado ser su compañero de equipo más difícil de derrotar hasta ahora en su carrera de Fórmula 1.

Según Villeneuve "Vettel destruiría a Leclerc"

Sebastian Vettel "destruiría" a Charles Leclerc y "se lo comería vivo" si fueran emparejados en Ferrari en 2019, según el campeón mundial Jacques Villeneuve. Leclerc había estado fuertemente relacionado con un movimiento a la Scuderia, sin embargo, la muerte repentina de Sergio Marchionne supuestamente ha ido en contra de la promoción del joven.

Schumacher se muda a España

Michael Schumacher se mudará a su nuevo hogar en la isla de Mallorca, ha sido revelado. El ícono de la Fórmula 1, que batió récords, se trasladará a la exclusiva ciudad de Andratx, que tiene una población estimada de solo 11,000 habitantes.

Vettel y el espíritu de Ferrari

Sebastian Vettel dice que la visión predominante de Enzo Ferrari se mantiene en su lugar en el equipo para el día de hoy, y ha expresado su delicia para conducir por su "favorito" equipo de Fórmula 1, mientras sigue los pasos de su héroe y la leyenda de F1 Michael Schumacher.

Renault espera ganar carreras en 2019

El jefe de Renault Sport F1, Cyril Abiteboul, dice que es probable que el equipo francés y Daniel Ricciardo estén en posición de ganar hasta 2020, con un ataque al título mundial esperado para el año siguiente.

Sainz reemplazará a Alonso en McLaren

McLaren anunciará a Carlos Sainz como el reemplazo de Fernando Alonso este fin de esta semana, este movimiento le está abriendo la puerta a Gasly en Red Bull el próximo año.