Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 16, 2019

Pirelli da a conocer la elección de neumáticos para Hockeheim

Los pilotos de Ferrari tendrán 9 juegos de blandos cada uno, mientras que los de Mercedes y Red Bull han elegido uno menos que Vettel y Leclerc.

Vettel debe demostrar que sigue siendo el piloto número uno en Ferrari

Silverstone aclara inequívocamente que ya no tiene sentido reconocer el estado de Vettel como el primer piloto de Ferrari contra Leclerc, quien comete menos errores en la pista y hace más.

Toto Wolff quiere ver batallas limpias en la pista

El jefe de Mercedes explica que está de acuerdo con la nueva línea de Dirección de Carrera, pero no quiere duelos sucios en el equipo.

Masi declaró que los comisarios cumplen con las reglas

El director de carreras de la FIA, Michael Masi, negó que a los pilotos se les diera mayor libertad para competir entre sí agresivamente en el Gran Premio de Gran Bretaña del domingo.

Ross Brawn sobre Sebastián Vettel: "Es un momento difícil para Sebastian"

El ex jefe de Ferrari, Ross Brawn, cree que Sebastian Vettel está enfrentando nuevos problemas en la escuadra italiana en 2019, ya que sus errores continuaron con un choque con Max Verstappen durante el Gran Premio de Gran Bretaña.

Grosjean-Magnussen, los dolores de cabeza de Steiner

Los últimos comentarios de Günther Steiner después de la colisión entre los dos pilotos de Haas en Silverstone han sido una gran noticia.