Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 15, 2024

Pérez elogia el enfoque valiente del equipo

  Red Bull ha presentado el RB20, un monoplaza que en algunos aspectos representa una ruptura con el pasado y se acerca en una nueva dirección. Sergio Pérez elogió el enfoque "valiente" del equipo de Milton Keynes al alejarse de algunos conceptos que hicieron del monoplaza de la pasada temporada un coche ganador.

Horner: "Será una temporada emocionante"

  Chris Horner ha hablado por primera vez desde el caso que le afecta en Red Bull. Y en la presentación del RB20 se mostró tranquilo.

El RB20 muestra su decoración para 2024

  Los actuales campeones del mundo, Red Bull, han presentado su auto de F1 para 2024, el RB20, convirtiéndose en el último equipo en hacerlo antes de la nueva temporada.

Wolff: "Lo de Hamilton nos tomó por sorpresa"

  Con la presentación del nuevo W15, Mercedes se prepara para iniciar la temporada 2024 con los primeros test programados en Bahréin del 21 al 23, en el mismo país y en el mismo circuito donde arrancará el campeonato.

Sainz dispuesto ayudar a Leclerc si es necesario

  Carlos Sainz está dispuesto apoyar a su compañero Charles Leclerc si Ferrari se lo pide, a pesar de que será reemplazado al final de la temporada 2024 de F1.

Nakagami nos muestra su RC213V

  Dos patrocinadores principales, dos presentaciones: el equipo LCR ha desvelado hoy los colores de sus nuevas motos, como es habitual en el equipo de Lucio Cecchinello. Primero vimos la icónica Honda Castrol de Johann Zarco, mientras que ahora le ha tocado el turno a Takaaki Nakagami, que ha desvelado la RC213V que luce los colores de Idemitsu.  

Zarco presenta su Honda RC213V

  Con dos patrocinadores principales diferentes, el equipo LCR se ha acostumbrado desde hace algunos años a "dividir" la presentación de su equipo de cara a la nueva temporada de MotoGP.

Malestar en Ducati por la marcha de Bartolini a Yamaha

  El entusiasmo de Yamaha por la llegada de Max Bartolini es proporcional al enfado de Ducati por el tema. En Borgo Panigale son conscientes del vacío que deja el italiano en el departamento de carreras, así como del impulso que podría aportar al fabricante japonés.