Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2020

Russell dice estar tranquilo sobre su futuro

El piloto inglés no parece para nada preocupado por la idea de que la nueva titularidad del equipo Grove pueda dejarlo a pie para dejar espacio a Sergio Pérez. El mexicano llegaría con una buena dote de patrocinadores.

Ultimátum de Red Bull a la F1, congelamiento total del motor o se van

Se dice que Red Bull está aumentando la presión sobre la Fórmula 1 para poder construir su propio motor a partir de 2022 y luego buscar un nuevo socio de fábrica más adelante. Una reunión cumbre sobre el futuro de los motores en la Fórmula 1 tendrá lugar en Portimao en torno al próximo Gran Premio de Portugal. Porque si los responsables no pueden llegar a un compromiso, la próxima mala noticia amenaza con la retirada de los dos equipos de Red Bull tras la marcha de Honda.

Racing Point violó el protocolo anti-Covid de la FIA

Según el delegado de la FIA dedicado a las medidas anti-COVID, el equipo supuestamente cometió una infracción al no comunicar la positividad de Stroll dentro del plazo establecido por el protocolo introducido al inicio de la temporada. Esta es la tercera advertencia después de las de Leclerc y Vettel.

El SF1000 tendrá más actualizaciones en Portugal

Ferrari traerá más actualizaciones aerodinámicas al Gran Premio de Portugal. La parte trasera del SF1000 en particular es el foco de un mayor desarrollo. La Scuderia ya ha introducido nuevos componentes en Sochi y Eifel, y el paquete se está finalizando en Portugal.

En Red Bull el auto tendrá mejoras hasta la última carrera

Red Bull continúa desarrollándose a toda velocidad y quiere atacar a Mercedes en 2021 a pesar de que tendremos el congelamiento del desarrollo. Para el consultor de deportes de motor Helmut Marko, las cosas definitivamente van en la dirección correcta en este momento.

Oficial: Grosjean y Magnussen dejan el equipo Haas

Se ha encontrado una primera pieza del rompecabezas en Haas: Romain Grosjean ya no conducirá para el equipo en 2021, anunció el francés en Facebook. En la temporada de Fórmula 1 de 2021, Haas comenzará la temporada con una alineación de pilotos completamente nueva.